¡Nuevo desafío! Te reto a dibujar

¡Nuevo desafío! Te reto a dibujar

Hoy quiero compartirte un nuevo desafío al que me he unido. Hacía ya un tiempo que Roxana me había comentado de este proyecto y cuando lo vi publicado me super emocionó. Esto es debido a que hacía años (desde el Sketchbook Blogger en el 2016) que no encontrabamos un reto de dibujo realmente creativo. Es por ello que la creadora de Soñando uno de tus sueños tomó la iniciativa, dando inicio a Te reto a dibujar.

¿De qué trata Te reto a dibujar?

Te reto a dibujar es un desafío creativo donde tenemos que poner manos a la obra para dibujar. Sí, es un reto perfecto para quienes nos gusta dibujar y para quienes quieren probar, mejorar o experimentar. Sin embargo, para no agoviar a los participantes, el reto es quincenal. ¿Qué quiere decir esto? Se llevarán a cabo dos actividades al mes, habiendo una nueva actividad cada quince días. Ideal para quienes tienen muchas tareas a lo largo del mes (estudios, trabajo, blogs, etc.) y aún así desean participar.

Reglas para participar del reto

A su vez, como es normal en las iniciativas blogueras, hay una series de reglas a tener en cuenta. Esto para que todos podamos disfrutar del reto. Así que te explico las cuatro reglas brevemente a continuación:

1) No es obligatorio seguir el blog de la creadora. Por lo que queda a tu decisión elegir esta opción o no para estar atenta/o a las futuras consignas.

2) Compartir el reto enlazando el post oficial. Un punto fundamental para que más personas conozcan y participen.

3) La técnica queda a elección de cada participante. Por lo que podrás dibujar de la forma que más cómoda te sea y/o más disfrutes, sea tradicional o digital.

4) Comparte tu dibujo en el post de la consigna que corresponda. De esta forma, tanto Roxana como el resto de participantes podrá visitarte y ver tu dibujo.

Índice de Te reto a dibujar

Aprovecho también este post para hacer el índice del reto. Por lo que, a medida que vaya haciendo las actividades del desafío, actualizaré esta parte del post. De forma que, a través de este, puedas llegar a los post de cada actividad.

  1. Mi personaje favorito en mi estilo.

¿Te animas a dibujar?

Estás super invitado/a a participar del reto de Roxana y a compartir los dibujos que hagas gracias a las actividades del mismo. Como siempre digo ante las iniciativas: Mientras más, mejor. Por lo que, ya sea ahora o más adelante, te animo a formar parte. Espero te haya gustado el post y te dejo abajo una imagen con un enlace directo al post oficial de la iniciativa. Así puedes pasarte a curiosear y checar quienes ya han compartido sus dibujos de la primera actividad.

¿Te ha gustado el post?

Haga clic en una estrella para calificarlo.

Puntuación promedio / 5. Conteo de votos:

Disculpa que este post no te haya gustado.

¡Permíteme mejorar este post!

Gisela "Bleiÿ" Brito

Soy una joven dibujante que disfruta mucho de la escritura creativa, la redacción y el blogging. Comparto en el presente blog acerca de temas de intereres general y algunos específicos. Pudiendo encontrar aquí reseñas, sobre creatividad, curiosidades, entre otras cosas.

4 comentarios en “¡Nuevo desafío! Te reto a dibujar

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Giseeeee dios tú sabes que me recontra uniré a esta iniciativa me uní a la que tú estabas haciendo de Sketchbook pero me quede en el primero, de hecho hice mi autoretrato pero nunca lo subí >.< así que creo que ya fuí con ese reto, si es quincenal espero poder hacerlo así que pronto pondré el post en mi blog, gracias por compartirlo :DDD

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    1. ¡Hola, Sakuya!

      Que genial que te haya gustado y que te sumes al desafío. Yo con Sketchbook Blogger voy bastante lento, la verdad. Más con el cursillo que he hecho en febrero pero estos próximos días estaré haciendo los dibujos que me faltan (que serán 3 nomás). Gracias por comentar y muchos ánimos con todo, Saku. ❤

      ¡Abrazos grandes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.