Te reto a dibujar #3: El cielo es el límite

Después de estar bastante con esto post pendiente, hoy te traigo la tercera actividad de Te reto a dibujar. En esta ocasión, para mi gusto y placer, Roxana nos ha dado la tarea de dibujar el cielo. Por lo que te invito a seguir leyendo y descubrir lo que he hecho esta vez.

Te reto a dibujar es un desafío creativo creado por Roxana en su blog Soñando uno de tus sueños. Es un reto quincenal muy recomendado para quienes disfrutan de dibujar y buscan un reto original para mejorar.

Consigna #3: El cielo es el límite

Como ya te adelantaba antes, la tercera consigna que nos ha dado Roxana tiene el cielo como protagonista. Por lo que podemos elegir la técnica, estilo y paisaje que deseemos. Recordando siempre que el cielo debe estar presente.

Por lo que yo he optado por hacer una pintura en acrílico del cielo estrellado. A su vez, aprovechando que el cielo es lo que más me gusta pintar, decidí añadir una pintura en acuarelas. Ya que tanto el cielo nocturno como el diurno me encantan.

Preguntas extra

Para ir finalizando, no podían faltar las preguntas extras de Roxana. Esto es algo que me gusta mucho, ya que no sólo disfrutamos pintando, sino también compartiendo un poco de nosotros. Por lo que te invito a checar mis respuestas y, ¿por qué no?, compartir tus respuestas en los comentarios.

1) ¿Qué es lo que más te gusta del cielo?

Tantas cosas… El cielo es algo que amo del mundo desde que tengo memoria. Siempre he disfrutado mucho del cielo en cada oportunidad que he tenido. Las nubes y los astros pueden ser lo que más me gusta del cielo. Más las nubes, que es imposible que se repitan y jamás veremos dos cielos idénticos gracias a ellas.

2) ¿Tienes algún momento favorito del día? Cuéntanos por qué.

Sí, tengo según lo que quiera hacer. La noche, el amanecer y el atardecer son mis momentos favoritos para ver el cielo. Así que suelo salir en esos horarios para ver el cielo. O, si estoy yendo a algún lugar por esas horas, suelo detenerme a contemplar el cielo.

¿Te gusta el cielo?

Espero te haya gustado el post y los dibujos que he hecho. Te invito a compartir tu opinión en la caja de comentarios y a calificar el post con estrellas. Estos detalles me motivan mucho a seguir mejorando y saber qué contenido que comparto te gusta. También, te invito a ver los dibujos de los otros participantes. Roxana ha creado un tablero de Pinterest para reunir todos los dibujos. Que tengas un hermoso fin de semana. ¡Abrazos!

1

¿Te ha gustado el post?

Haga clic en una estrella para calificarlo.

Puntuación promedio / 5. Conteo de votos:

Disculpa que este post no te haya gustado.

¡Permíteme mejorar este post!

5 Comentarios

  1. Venus 28 abril, 2019 at 4:41 pm

    Me encantaron tus dibujos, son realmente preciosos

    Responder
  2. Cath.Hartfiel 30 abril, 2019 at 5:34 pm

    ¡Hola guapa!
    Que dibujo más bonito.
    El cielo es muy bonito, pero depende mucho de cómo esté éste. A mi cuando el cielo está lleno de nubes que dan ganas de tocar o cuando es de noche y está lleno de estrellas.
    Me ha encantado.
    un besito

    Responder
    1. Gisela "Bleiÿ" Brito 9 mayo, 2019 at 5:26 am

      Hola, Cath, que lindo que te gustara el dibujo.
      Así es, depende mucho del clima y la hora del día pero hay momentos en los que luce bellísimo. Los cielos nublados me resultan de lo más bonitos cuando se ven en trozos esponjosos las nubes y las noches estrellas igual. ❤
      Gracias por compartir los cielos que te gustan.
      ¡Abrazos grandes!

      Responder
  3. Luna V. 2 mayo, 2019 at 9:17 pm

    Hola, Bleiÿ! Qué lindas tus pinturas. A mí también me encanta el cielo.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.