Después de bastantes días desaparecida por aquí, hoy quiero compartirte un nuevo post. Esta vez traigo un nuevo dibujo para el desafío creativo de Roxana, “Te reto a dibujar”. La segunda consigna me ha hecho pensar bastante. Por ello me he demorado en compartirte algo nuevo de este reto de dibujo. Sin más, te invito a continuar leyendo.

Te reto a dibujar es un desafío creativo creado por Roxana en su blog Soñando uno de tus sueños. Es un reto quincenal muy recomendado para quienes disfrutan de dibujar y buscan un reto original para mejorar.

Consigna #2: Inspiraciones

Para esta segunda consigna del reto, Roxana nos ha dado la libertad de usar la técnica y estilo que querramos. Sin embargo, debíamos elegir una frase de entre las cuatro propuestas por ella para dibujar. El punto de las frases era inspirarnos para hacer algo pensando en la que hayamos elegido.

“No se brilla sin oscuridad”

Por mi parte, elegí la primera frase que propusó Roxana. Dado que es el tipo de frases que más me gustan e inspiran. Sin embargo, me costó mucho pasar la idea que tenía en mente al papel. Así que, como estos días he estado a full pintando marcapáginas para vender, aproveché. Preparé papel, pincel y sas, pinté una galaxía (porque amo el universo).

Preguntas extra

Como con la primera consigna, nuevamente Roxana nos ha propuesto responder unas preguntas extras. Estas, como la vez anterior, van relacionadas a lo que hemos hecho en esta actividad. Por lo que me he divertido respondiéndolas.

1) ¿Alguna vez te inspiraste a dibujar de esta manera? ¿Te gustó o no?

Sí, hace años solía dibujar mucho inspirándome en frases bonitas y en versículos de la Biblia que me gustaban. Aunque en los últimos tiempos soy más de inspirarme en frases para escribir microrrelatos. Sin embargo, me gustó mucho pintar de esta forma.

2) ¿Cuáles son tus fuentes habituales de inspiración?

Por lo general, para dibujar, uso más de inspiración dibujos de artistas que me encantan, personajes de series, películas, libros, anime, etc., o fotografías que me cruzo por internet. Alguna que otra vez, me inspiró en historias o alguna frase random.

¿A qué te recuerda la frase elegida?

¿Qué imagen se te viene a la mente tras leer la frase que elegí? ¿Te animarías a dibujar algo con ella? Como siempre, los comentarios están abiertos para que compartas tu opinión y experiencias. También, te animo a puntuar el post con estrellas. Estos detalles me ayudan a seguir mejorando y traer contenido que te guste. Que tengas una bella semana.

¿Te ha gustado el post?

Haga clic en una estrella para calificarlo.

Puntuación promedio / 5. Conteo de votos:

Disculpa que este post no te haya gustado.

¡Permíteme mejorar este post!

Written by

Gisela Bleiÿ

Soy una artista gráfica freelance que disfruta de bloguear, compartir contenido, crear y aprender de temas variados. Me encanta el arte, el diseño gráfico y web, la escritura creativa y viajar a diferentes mundos a través de la literatura.