Con muchísima emoción, hoy te traigo un nuevo post y para compartir contigo mi participación en Te reto a dibujar. Después de pensar bastante sobre qué personaje hacer y cómo hacerlo, hoy puedo mostrarte mi dibujo para la primera consigna de este genial reto. Por lo que te invito a descubrir un nuevo dibujo y a uno de mis personajes favoritos.

Te reto a dibujar es un desafío creativo creado por Roxana en su blog Soñando uno de tus sueños. Es un reto quincenal muy recomendado para quienes disfrutan de dibujar y buscan un reto original para mejorar.

Consigna #1: Tu personaje favorito

Para iniciar con este nuevo desafío, Roxana ha optado por animarnos a dibujar nuestro personaje favorito. Ya sea de un anime, serie, manga, comic, libro, película, etc., podemos dibujar el que más nos encante de todos. Sin embargo, aunque podemos usar la técnica que deseemos, debemos dibujarlo en nuestro estilo.

Sophie Hatter de El castillo ambulante

Entre los personajes favoritos que tengo, hacía muchísimo deseaba dibujar a Sophie. Por ende, el reto ha sido mi oportunidad y excusa perfecta para hacerlo. Tenía dudas con qué aspecto dibujarla, pero he optado por cómo luce casi al final de la película, con el cabello corto tras darle su trenza a Calcifer. ¿Qué te parece?

Preguntas extra

Para sumarle diversión a la primera consigna del reto de dibujo, Roxana nos ha dejado dos preguntas. Las cuales son muy interesantes y nos motivan a dar a conocer un poquito más de nosotros.

1) ¿Por qué elegiste al personaje?

Una de las razones es porque El castillo ambulante es una de mis películas favoritas y que más veces he visto en mi vida. También, el personaje de Sophie siempre me ha resultado genial con todo lo que uno puede ver a lo largo de la película. Siendo su personalidad, sus decisiones y actos lo que me pone feliz con el final que obtiene.

2) ¿Qué es lo que más te gustó/disgustó de dibujarlo en tu estilo?

Para comenzar, nada me disgustó de hacer el dibujo. Todo lo contrario, me encantó hacerlo. Me demoré en decidirme entre un dibujo digital y tradicional, pero siento que el resultado fue bueno. No obstante, lo que más me ha gustado fue entintarlo y colorearlo.

¿Cuál es tu personaje favorito?

¿Qué personaje elegirías para dibujar? ¿En qué técnica lo harías? Espero que te haya gustado el post y, si te gusta dibujar, te invito a participar. Ya está disponible la segunda consigna de Te reto a dibujar en el blog de Roxana. También, te animo a compartir tu opinión en la caja de comentarios y a puntuar el post con estrellas. Que tengas una linda semana.

¿Te ha gustado el post?

Haga clic en una estrella para calificarlo.

Puntuación promedio / 5. Conteo de votos:

Disculpa que este post no te haya gustado.

¡Permíteme mejorar este post!

Written by

Gisela Bleiÿ

Soy una artista gráfica freelance que disfruta de bloguear, compartir contenido, crear y aprender de temas variados. Me encanta el arte, el diseño gráfico y web, la escritura creativa y viajar a diferentes mundos a través de la literatura.