Descargar: Tarjetas de San Valentín para imprimir

Descargar: Tarjetas de San Valentín para imprimir

Después de un fin de semana sin luz y sin Internet mas un inicio de semana líoso por la facultad, al fin puedo traerte algo que tenía muchos deseos de compartirte. La semana pasada, entre tanta actividad no pude iniciar con el especial de San Valentín. Sin embargo, con la ayuda del bullet journal, me he organizado para publicar los especiales este y próximos días (¡Yeii!). Por lo que espero que te guste y disfrutes de las tarjetas de San Valentín imprimibles que he preparado para ti. Para que puedas regalarlas a tu pareja y a tus amistades.

4 tarjetas de San Valentín para imprimir gratis

Gracias a San Valentín, el mes de febrero se le ha otorgado por muchos el nombre de “Mes del amor”. No obstante, también hay muchas personas que le suman la amistad a dicho nombre. Por lo que, con estos dos temas de centro, hice cuatro tarjetas para imprimir: dos centradas en la amistad y dos en el amor.  A su vez, cada tarjeta tiene una linda frase famosa que decoré con la ayuda de Canva, el editor gráfico online más genial que he conocido. Estas las elegí con el objetivo de transmitir lo valiosa que es esa persona a la que se la regalamos.

Tarjetas con frases de amistad

Tarjetas con frases de amor

 

Descargar todo a través de Dropbox.

 

¿A quién le regalarías una tarjeta?

Espero que te haya gustado el post y puedas votar cuántas estrellas le pondrías. También te animo a compartir tu opinión en la cajita de comentarios y qué ideas te gustaría ver en los próximos especiales de San Valentín. Me encantará poder traerte más post en los que compártamos intereses. Aunque, entre nos, te cuento que se viene un lindo post de regalos para San Valentín con varias ideas bien bonitas. Que tengas una super y bella semana llena de amor. ¡Abrazos!

¿Te ha gustado el post?
[Total: 0 Promedio: 0]
Dibujante, escritora y bloguera de 25 años. Amante de las letras y el arte, con diversos pasatiempos que disfruta de compartir en su blog personal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba