¡Hola, preciosuras! Les comparto la segunda parte del tag que conocí en el blog de Satoshi. Para quienes llegaron hasta aquí y aún no leyeron la primer parte, les invito a leer Tag 20 animes (parte 1/2).Espero disfruten de mis respuestas a este tag que resultó ser más largo de lo que me esperaba.

También, les comento que estoy estrenando un nuevo plugin. Por lo que, para poder leer las respuestas de todas las consignas, deberán hacer click en cada una. De forma que se les abrirá la respuesta de forma automática.

Segunda parte del tag 20 animes

Esta parte me había quedado sin hacer y sin publicar. Lo que sí voy a destacar es que sufrí un poco respodiendo las siguientes diez consignas. Puesto que recordé muchas cosas que tenía medio en el olvido (soy bastantes de mala memoria). Pero, a pesar de demorarme, las heridas que reviví y demás, me divertí mucho con esta parte.

11. Mayor locura por un Anime12. Villano favorito13. Anime popular que no te gusta14. Mejor capítulo piloto15. Anime repetido16. Anime recomendado17. Pareja perfecta18. Frase que me encanta19. Anime que te enganchó a ser otaku 20. Anime que esperas

La respuesta a esto me da un poquitín de pena, puesto que fue algo totalmente improvisado. Esto fue en mis primeras idas a convenciones de anime por allá el 2012. Una vez por idea loca de mi hermana, hice un cosplay improvisado. Pero improvisado literal.

En unas horas arreglé una camiseta blanca, me pusé un jean, me maquillé, peiné mi cabello y sas, me fuí para el evento. El resultado, un pobre y fugaz cosplay de “L” Lawliet, personaje que siempre me ha gustado de Death Note. Creo yo, no recuerdo al 100%, fue mi mayor locura por un anime.

Esta ha sido la última consigna en responder del Tag 20 animes, la más sincera verdad. Me ha costado mucho pensar en villanos de animes que he visto y han quedado gustándome. Al menos lo suficiente para ponerlo aquí. Por lo que, regresando a mi infancia, dejo como respuesta al Equipo Rocket. Que como es bien conocido está integrado por Jessie, James y Meowth.

Después de mucho pensarlo e intentar recordar algún anime que encajara con esta consigna, apareció. Lo recordé muy horriblemente porque antes de que se estrenara el anime, había llegado a ver imagenes y me interesó mucho.

Por lo general me gustan muchísimo las series de vampiros y más cuando presentan diseños lindos de los personajes. Este anime, basado en un juego (creo) es una de las cosas menos interesantes que ha visto. Se trata de Diabolik Lovers.

Recuerdo que era (no sé si lo siga siendo) muy popular aún a pesar de sus carencias. Vi los primeros capítulos de la primer temporada y ahí quedé. No me gustó. Era puro chicos lindos y la protagonista super plana y super “doncella inocente”. Por lo que perdí todo el interés y no vi completo.

Bueno, la verdad que no esperaba esto mientras respondía a todo este Tag 20 animes… Pero esta es una consigna que no podré responder. Esto es debido a que no suelo ver capítulos piloto de las series de anime.

Por lo general, veo directamente la serie una vez se lanza o ya ha terminado de estrenarse. También, si habré visto alguno hace muchos años, no recuerdo. Por ello me quedará esta consigna con esta sencilla explicación.

A lo largo de los años he repetido pocas series de anime, lo que sí he repetido bastante son películas de anime, por lo que podría mencionar un poco de las que recuerde. Entre los anime que repetí diré los que ví mínimo dos veces (ya que hubo casos como Natsume Yuujinchou que fueron como dos o tres veces por temporada). Entre ellos están:

  • Macross 7, uno de mis favoritos de la serie Macross.
  • Inuyasha, el cual vi nuevamente para poder finalizarlo.
  • Cardcaptor Sakura, el cual vi de nuevo por nostalgia.
  • Tsuritama
  • Free!

Esos son algunas series, ya en el caso de películas de anime si han sido muchas pero mis favoritas (y que en su mayoría vi más de cinco veces) son las de Studio Ghibli. Resaltando en primer lugar Howl no Ugoku Shiro, o mejor conocida en español como “El castillo ambulante”. Cabe destacar que tanto me gusta esta película que me terminé leyendo la novela de la que se basa.

Un anime que hacía mucho veía por aquí, por allí y por allá pero que jamás había tenido la ocasión de ver es Little Witch Academia. Lo más curioso es que la terminé viendo en mi búsqueda por algo para ver en Netflix. Siendo una de las varias series que vi los últimos meses, que me encantó y aún no he reseñado.

La verdad que hasta que no estuvo tan al alcance no la había considerado ver. Puesto que desbordaba de tanta popularidad que medio me bloqueaba a verla. Al finalizarla, terminé encantada completamente y entendí porque tantas recomendaciones a este anime por todos lados.

Aish, hay muchas parejas que me han encantado, como Sakura y Shaoran de Card Captor Sakura. También están Sophie y Howl de El castillo ambulante que son de lo más encantadores.

Pero quienes me encantan increíblemente son Mirai y Akihito, de Kyoukai no Kanata, una parejita de los más kawaii. Todo lo que tienen que enfrentar para lograr estar juntos es increíble.

Hay muchas frases que me encantan y que he encontrado en mis animes favoritos o que más me gustaron. Entre todo ese montón, les comparto en este Tag 20 animes dos que valen la pena destacar.

“Incluso si las memorias de nuestras vidas pasadas se pierden, nuestras almas seguirán siendo las mismas.” (Kobato)

“Incluso si es pequeño, da un paso hacia adelante.” (Natsume Yuujinchou)

Aunque CardCaptor Sakura no fue mi primer anime, fue el que más me enganchó para seguir viendo este tipo de series. Y es que de niña la magía, los peluches, vestidos pomposos y la idea de volar eran de las cosas que más me gustaban.

Aparte de que ya mis hermanos mayores eran bastante frikis (son varios años mayores que yo) en ese entonces. Por lo que de un anime a otro terminé, desde que tengo memoria, viendo series de anime gran parte de mi vida.

En esta última, al fin, configna del Tag 20 animes había pensando en series que aún no se estrenan y estoy muy al día de ello. Por lo que decidí responder con un anime que espero que terminé de estrenarse para poder verlo completo de un tirón.

Hace unas semanas, curioseando en Crunchyroll, me di con este anime que apenas tenía 3 capítulos y me gustó. La temática, el diseño de los personajes y la animación es muy linda. La primera vez que vi la portada, uno de los personajes me recordó un poco a Zatch Bell pero nada que ver.

La serie se llama Muhyo & Roji’s Bureau of Supernatural Investigation y trata, como dice el título, sobre dos investigadores sobrenaturales. Uno de ellos es considerado un prodijio pero, a su vez está un villano que me da la sensación que hará muy interesante la serie.

Espero les haya gustado este tag y mis respuestas. También, espero que les haya sido más cómoda la lectura gracias al nuevo plugin que ando usando. Realmente me tiene encantada este plugin con las opciones que tiene.

Por lo que capaz, si les gusta y les es cómodo, vean más uso de él. También, pronto les estaré compartiendo un pequeño post con este plugin que he usado el día de hoy con ambos posts del tag.

Les invito a no irse sin dejar sus opiniones sobre este tag 20 animes y mis respuestas. Me gusta poder leerles y conocer sus puntos de vistas sobre lo que comparto. Que tengan un super precioso día martes. ¡Abrazos para todos y todas!

¡Sígueme en mis redes sociales!

¿Te ha gustado el post?

Haga clic en una estrella para calificarlo.

Puntuación promedio / 5. Conteo de votos:

Disculpa que este post no te haya gustado.

¡Permíteme mejorar este post!

Written by

Gisela Bleiÿ

Soy una artista gráfica freelance que disfruta de bloguear, compartir contenido, crear y aprender de temas variados. Me encanta el arte, el diseño gráfico y web, la escritura creativa y viajar a diferentes mundos a través de la literatura.