Tag 20 animes (Parte 1/2)

Tag 20 animes (Parte 1/2)

¡Hola, preciosuras! Hoy, mientras organizaba mis tareas en Asana, noté que me había faltado completar este tag. Por lo que quiero dar por terminado mi tag 20 animes y aprovechar un plugin muy bonito que me tiene fascinada. Después de mencionar esta app y plugin, la verdad, me han entrado ganas de compartirlos con ustedes. Asíque en la semana estaré haciendo un post acerca de Asana y el plugin que usaré hoy.

Para quienes no conocen, el tag 20 animes lo descubrí en el blog de Satoshi y había compartido la mitad en mi viejo blog. Por lo que, como no quería dejarlo incompleto, me he puesto a rellenar las consignas y buscar las imagenes para decorarlas. Espero les guste la modalidad que usaré hoy para compartirles este tag y que no se les dificulte. Para poder ver mi respuesta a cada consigna sólo deberán dar click en cada cajita con el nombre de la consigna. ¡Disfruten!

Primer parte del tag 20 animes

Como mencioné antes, la primer parte ya la había publicado en mi viejo blog. Aunque, releyendo algunas respuestas que escribí, me he atrevido a sincerarme un poco más y completar algunas consignas. Así que, aunque algunas personitas ya hayan leído mi primera versión de estas primeras diez consignas, se sorprenderán con detalles nuevos.

1. Anime favorito2. Serie que te da vergüenza admitir que ves3. Amor platónico del anime4. Anime que te gustó inesperadamente5. Animes que no soportas6. Anime que protagonizarías7. Anime de tu infancia8. Personaje favorito9. Animes que has abandonado10. ¿Alguna vez has llevado la carpeta forrada de alguna serie de anime?

Esta pensaba que sería la más difícil porque tengo muchos animes que me encantan pero, sinceramente, solo un anime se me viene a la mente para este punto. Esto se debe a que es el anime que más veces he repetido, ya que jamás me cansaría de verlo una y otra vez. Por lo que, entre tantos animes, mi favorito es Natsume Yuujinchou, el cual tengo muchas ganas de leerle el manga y la novela.

Esta consigna medio se me ha complicado dos veces responder mientras hacía el tag 20 animes. Esto es debido a que, por lo general, en los últimos años, he tendido a ver series de anime que son para todo público. Por lo que no creo que sean tan vergonzosas como para ocultarlas.

Pero si tuviera que señalar con el dedo a alguno de todos los anime que he visto a lo largo de mi vida y ahorita me dan algo de vergüenza declarar, podría señalar algunos. Tales como Junjou Romantica y Sekai Ichi Hatsukoi, los cuales vi en mi dulce adolescencia. Incluso recuerdo hambre comprado una poster de mi pareja favorita del segundo anime.

Quien niegue haber tenido casi que un amor platónico por serie, debe de estar mintiendo, jaja. Así que está dificilísima esta consigna (a parte de que tengo un niño muy celoso, jaja), pero en sí, he tenido amores platónicos bastante diferentes algunos de otros.

Quienes más destaco por cómo son tanto en diseño como en personalidad son: Date Masamune (Sengoku Basara), Shiroe (Log Horizon), Akihito (Kyoukai no Kanata), Haruka (Free!) y Takashi (Natsume Yuujinchou).

Mmm, no sabría decir, ya que siempre he tenido la costumbre de ver el primer capítulo o guiarme de opiniones ajenas para decidir si ver o no alguna serie. Igualmente, creo que uno que me sorprendió fue Gabriel DropOut, la cual terminó resultando ser genial, jaja.

Este anime me lo recomandaron y, la verdad, no le tenía mucha esperanza (ja,ja). Aunque, tras ver los primeros capítulos, quedé muy enganchada y me lo vi todo de un tirón.

De las cosas que no soporto de los animes, el listado es corto. Aunque estos detalles no me molestan en cantidades justas o mínimas. Por lo que, por mi parte, para responder a esta consigna del tag 20 animes, los anime que no soportaría son:

  1. Los que exageran con el relleno, haciendo que una serie que debería ser de 24 capítulos termine siendo de 200.
  2. El fanservice o ecchi, que no lo veo tan mal mientras que no sea 99% desnudos o escenas sospechosas.
  3. Una historia monótona que no avanza, ni atrae ni termina de enseñar nada.
  4. Las adaptaciones de manga que no siguen el original hasta el punto de separar completamente las historias entre sí. Por lo que terminan siendo dos historias completamente diferentes y nada que ver. Eso sí, aclaro, no veo mal que se cambien cosas mientras no se exagere de más o que arruinen todo. Como pasó con la adaptación al anime de Pandora Hearts. Uno de mis mangas favoritos que, por el desastre que hicieron con el anime, ya no veremos ese espectacular final.

Un harem, okno, jaja. Sinceramente no tengo idea, tal vez algo tipo Log Horizon, al estilo videojuego y que se pueda subir de niveles. Otra opción sería como Natsume Yuujinchou o Kamisama Hajimemashita, pero soy miedosa por naturaleza con temas con mucha pinta de terror o suspenso, jajaj.

Hubo varios animes en mi infancia que podría destacar en este tag 20 animes. No solo porque podía verlos por TV, sino porque mi hermana mayor me inculcó un poco en lo que era el anime, haciendo que estuviera consciente de cómo diferenciar dibujos animados americanos de los asiáticos.

Por lo que en este me da cosita solo quedarme con uno de los que formaron parte de mi infancia, así que mencionaré los que me encantaba ver: Cardcaptor Sakura, Inuyasha, Ashita no Nadja, Caballeros del Zodiaco, Pokémon, Miau Miau Power y Sorcerous Stabber Orphen.

Otro momento complicado mientras hacía el tag 20 animes. Porque hay montón de personajes que me encantan, pero creo que quien siempre amaré, no sólo por lo que es y cómo luce, sino también por su personalidad, es Nyanko-Sensei, también conocido como Madara, de Natsume Yuujinchou.

No solo su diseño es adorable como maneki-neko, sino que su forma verdadera es impresionante, e incluso sorprende cuando toma la forma de Takashi o de Reiko. También, su personalidad es de lo más agradable y siempre le da tanto toques serios como mucho humor a la serie.

Puff, bastantes, la gran mayoría por falta de tiempo y otros varios por mala memoria. Así que no podría enlistarlos todos, más que todo por lo segundo y por la gran cantidad. Algunos de los que abandoné a pesar que me gustaron sus primeros capítulos son:

  • Kamisama Hajimemashita (Aunque seguí el manga hasta el final.)
  • Hiyokoi
  • Bakuman
  • Kaichou wa Maid-sama! (Aunque le vi el final al manga.)
  • Sakamichi no Apollon
  • PSYCHO-PASS
  • Tonari no Kaibutsu-kun
  • Kokoro Connect
  • Inu x Boku SS
  • Binbougami Ga!
  • Love Live!

En mi adolescencia cada año me hacía mi propio forro para las carpetas de la escuela o dibujaba caratulas de anime para las materias. Así conseguí el apodo de Sakura entre mis compañeros de clase, jaja, por mis dibujos de Sakura Kinomoto.

Para finalizar, espero les haya gustado este tag. Me demoré muchísimo en completarlo pero no quería dejarlo incompleto. También, espero les haya sido cómoda la lectura. Puesto que sabía iba a ser mucho texto para un post, así que quisé aprovechar este nuevo plugin.

Había planeado hacerlo todo en una única publicación pero iban a ser más de dos mil palabras. Así que decidí cortarlo nuevamente en dos posts pero, esta vez, publicándolos seguidos. Por lo que te invito a leer la segunda parte de este tag 20 animes. Espero les guste y puedan dejarme sus opiniones al respecto en la caja de comentarios. Les deseo un hermoso día martes. ¡Abrazos!

¡Sígueme en mis redes sociales!

¿Te ha gustado el post?
[Total: 0 Promedio: 0]
Dibujante, escritora y bloguera de 25 años. Amante de las letras y el arte, con diversos pasatiempos que disfruta de compartir en su blog personal.

2 comentarios sobre “Tag 20 animes (Parte 1/2)

  1. Primero tengo que decir que me encantó el asunto de las cajitas, queda muy cómodo de leer y es perfecto para los tags.
    Sobre tus respuestas solo conozco los anime de tu infancia y algunos de los que abandonaste que yo también abandoné como Kamisama Hajimemashita, Kaichou wa Maid-sama! y Tonari no Kaibutsu-kun.
    Ahora voy por la segunda parte =)

    1. ¡Hola, Luna! Que bien que te gustará la modalidad que usé para compartir las respuestas del tag. Los anime de mi infancia son de los que fueron super populares y aún lo siguen siendo (la mayoría), jaja. Que casualidad de los animes abandonados, aunque al segundo le vi el último capítulo del manga por un spoiler.

      Gracias por compartir tu comentario sobre el post. ¡Abrazos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba