Sketchbook Blogger #3: Plasmando emociones

Luego de un tiempo sin poder compartirte más sobre este bonito reto de dibujo, hoy te traigo una nueva consigna. A su vez, ya he actualizado el índice del desafío Sketchbook Blogger. Ahora puedes consultar las consignas hechas desde allí. Por lo que, continuando con el tema de hoy, te invito a compartir emociones.

Consigna #3: Plasmando emociones

Esta consigna me resultó bastante liosa para llevar a cabo, aún a pesar de su sencillez. Tenemos la tarea de personificar un sentimiento (alegría, enojo, etc.) en la ténica que deseemos. Hace algunos años recuerdo que hice tres dibujos de un mismo personaje para esta consigna. Esta vez no quise recaer en los sentimientos normales, así que le pedí a Tommy que me dijera una emoción a lo random para dibujar.

Ansiedad ilustrada

La emoción que eligió Tommy es “Ansiedad“. Lo cual me sorprendió porque no había pensado en dibujarla. Aún a pesar de que me planteé elegir entre bastantes emociones, esta no estaba en mi lista mental. Por lo que, entre la sorpresa y curiosidad de ver qué podría hacer, consulté Google. Allí me dí con varías ideas interesantes. De esta forma, el resultado que obtuve fue el siguiente.

reto de dibujo

Emociones de un mismo personaje

Como mencionaba antes, hace unos años, cuando me anoté al desafío, había hecho un dibujo. Este consistía en tres dibujos de un mismo personaje a lo Shugo Chara!. Cada uno representando una emoción del personaje. Por lo que, por si tenías curiosidad, te comparto ese viejo dibujo a continuación.

reto de dibujo

¿Qué emociones dibujarías?

¿Qué emoción elegirías para que dibuje? ¿Te animarías a dibujar una emoción también? Si te interesa participar, estás más que invitada/o a unirte al desafío y llevarlo a tu blog. También, ¿por qué no?, llevártelo para tu Instagram. En este caso, te invito a usar el hashtag #SketchbookBlogger para encontrarnos.

Espero que te haya gustado el post tanto como a mí. Recuerda que eres libre de compartir tu opinión e ideas en la caja de comentarios y votar con estrellas el post. Estos detalles me gustan mucho. Me ayudan a continuar trayendo contenido que nos guste y de calidad. Que tengas un estupendo fin de semana.

1

¿Te ha gustado el post?

Haga clic en una estrella para calificarlo.

Puntuación promedio / 5. Conteo de votos:

Disculpa que este post no te haya gustado.

¡Permíteme mejorar este post!

2 Comentarios

  1. flacacoctel 23 febrero, 2019 at 3:17 pm

    La ansiedad es pesada, molesta, absurda y agobiante, esta demasiado bien retratada.
    Si retratara algo seria la nada, no se si seria mas pesado que la ansiedad o a lo mejor es una mezcla.
    Saludos

    Responder
  2. Sung 25 febrero, 2019 at 8:17 pm

    ¡Hola!

    Hasta el momento no he sentido ansidad y por lo que he leído la has plasmado muy bien. El circulo oscuro con la persona dentro y los signos de interrogación y exclamación, has hecho un buen trabajo

    Me gustan las emociones de tu personaje y el diseño del personaje en sí xD. Personalmente se me dificulta hacer expresiones cuando dibujo por eso la mayoría de los que hago tienen cara seria hahaha

    Saluditos~

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.