Sketchbook Blogger #2: Personaje de fantasía

El día de hoy traigo el segundo post de Sketchbook Blogger con una consigna que me encantó. Porque me vino bien para aprovechar dibujar uno de mis personajes. Si apenas llegas y te interesa conocer más de este desafío, te invito a leer mi índice. Desde allí podrás ver las consignas, los dibujos y llegar a cada post que les corresponda.

Consigna #2: Personaje de fantasía

Esta nueva consigna consiste en dibujar un personaje de fantasía, tal como un hada, elfo o la criatura mágica que más te guste.  De forma opcional, también podemos contar una historia del mismo. También, a la hora de estilo y herramientas podemos utilizar lo que nos guste.

El personaje que elegí para completar esta consigna es Rei. Sí, el chico-gato de pelo verde que está en el lado derecho del blog animándote a donar por Paypal (? jaja). Este pequeño nació hace varios años junto a Jin, un chico-paloma de cabello azul. Aunque bien puedes confundirte a Jin con un ángel (?), en realidad es el inusual mejor amigo de nuestro gato verdoso. Aunque hay bastante enemistad entre ambas razas, me pareció muy linda la idea de hacerlos compinches a pesar de la mala fama de los gatos come-palomas.

¿Te gustó el dibujo? ¿Te gustaría conocer más?

Como notarás, es bastante breve este post. Sin embargo, espero que te haya gustado. Aún no he escrito la historia de Rei como tal y planeo conectar a todos mis personajes. Quien sabe, la idea de hacer una mini historieta me tienta mucho últimamente. ¿Qué te parece la idea? ¿Te gustaría conocer más de mis personajes a través de relatos? ¿O incluso verles en acción a través de dibujos?

Te animo a compartir tu opinión en la cajita de comentarios. Será genial leerte y saber qué opinas sobre el post. En caso de que te de cosita comentar, bien puedes darle una puntuación al post. Esto también me ayuda a seguir mejorando. Que tengas un super bello y excelente día. ¡Abrazos enormes!

1

¿Te ha gustado el post?

Haga clic en una estrella para calificarlo.

Puntuación promedio / 5. Conteo de votos:

Disculpa que este post no te haya gustado.

¡Permíteme mejorar este post!

2 Comentarios

  1. Luna V. 29 enero, 2019 at 4:47 pm

    Qué lindo! me gustaría conocer la historia de todos tus personajes. Saluditos!

    Responder
    1. Gisela "Bleiÿ" Brito 31 enero, 2019 at 8:43 am

      ¡Hola, Luna!

      Que bueno que te haya gustado y gracias por compatir tu opinión. Será interesante poder compartir más de mis personajes.

      Que tengas un bello día. ¡Abrazos!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.