Servicios de diseño gráfico y web

Mis servicios de diseño gráfico y web

Diseño gráfico

Hago logos para marcas, empresas y negocios, banners para foros, para publicidad, para blogs y para redes sociales. También, hago flyers, tarjetas e infografías.

Diseño web

Diseño plantillas para la plataforma Blogger de fácil uso para diferentes temáticas (blog personal, literario, etc.). También, ayudo en la selección y personalización de temas gratuitos de WordPress.

Testimonios

¿Qué opinan mis clientes?

Ha sido fácil y entretenido

Ha sido fácil y entretenido el tiempo dedicado a dar forma a este proyecto. En todo momento hemos estado en contacto y desde el principio, con sólo unas preguntas, ha comprendido el espíritu del blog. Ahora, el resultado es extraordinario y no podría estar más satisfecha. Ha sido una gran experiencia y volvería repetirla.

Recomendable al 100%, por supuesto.

yo leo Novela

Un trabajo de diez

Ha sido muy fácil todo el proceso. Primero hubo una serie de preguntas donde cogió todas mis ideas y supo plasmarlas a la perfección. Hemos mantenido contacto durante todos los días. Ha estado preguntándome opiniones y no puedo estar más contento con el resultado final. Sin duda no me arrepiento de haberla contratado. ¡De 10!

Álvaro Calvente

Excelente relación calidad/ precio

Los diseños de Bleiÿ son estupendos y guardan una excelente relación de calidad y precio. Ideales para flyer, banner, logos y otros tipos de diseños publicitarios. En AK Marketing estamos encantados de poder contar con la colaboración de Bleiÿ para el desarrollo gráfico de nuestras campañas de anuncios. 100% recomendado.

Franyer Rivas

Contacta conmigo

Si tienes un proyecto y deseas mis servicios como artista gráfica,
puedes contactarme y resolver tus dudas a través de:

Correo electrónico

Twitter

Instagram

Métodos de pago

paypal logotipo

Paypal

Si tienes una cuenta de Paypal, seas de fuera de Argentina o no, puedes pagar a través de esta plataforma de pagos seguros.

uala logotipo

Ualá

Si eres de Argentina y utilizas el servicio de Ualá, podrás pagarme a través de esta aplicación de pagos seguros.

¡Sígueme en Instagram!