¡Hola, preciosuras! Hoy vengo con una entrada cortita por el poco texto. Pues, sólo quería compartir con ustedes todas las postales de acuarela que hice para el día viernes 14 y que no logré vender. Aunque, más allá de ese último detalle, me divertí y disfruté muchísimo hacerlas. La verdad es que no pintaba desde hace bastante y esa fue la excusa perfecta para ponerme con ello.

Postales de acuarela de flores

Al inicio me sentí super perdida, pues no sabía qué hacer. Era como tener un lienzo gigante en blanco y tantas posibilidades que no sabes por dónde iniciar. Asíque, pensando en las cosas que hice durante mi cursado de Pintura 1 en la universidad, me fuí a por las flores. Por que me encantan las flores.

Busqué muchas referencias pero, al ponerme a pintar, terminé haciendo lo que me salió sin copiar realmente lo que vi. Eso fue una de las cosas que más me divirtió. Puesto que me fijaba un tipo de flor pero al hacerla probaba otros colores y formas. Así fue como terminé haciendo muchas flores bonitas pero random.

 

Postales de acuarela random

También, para que no fueran sólo flores y darle más variedad, probé otras cosas. Por lo que también hice postales de acuarela de paísajes y de cositas  abstractas. El resultado me gustó, aunque ciertamente me falta seguir mejorando y aprendiendo más sobre pintar con acuarela.

Después de acabarme los papeles que tenía recortados para hacer las postales quedé con muchas ganas de seguir pintando. Así que planeo cortar más hojitas para poder experimentar con la acuarela. Por ello, esta es la primer parte de postales de acuarela, ya que planeo seguir compartiendo con ustedes mis producciones artísticas.

Espero les haya gustado lo que hice. Les animo a compartir sus opiniones conmigo a través de la caja de comentarios. Saben que me encanta leerles y que sus mensajes alimentan mi blog. Así que no dejen pasar la oportunidad de dejar sus huellitas por mi blog. Que tengan un super bello e increíble fin de semana. ¡Abrazos grandes para todos!

¡Sígueme en mis redes sociales!

¿Te ha gustado el post?

Haga clic en una estrella para calificarlo.

Puntuación promedio / 5. Conteo de votos:

Disculpa que este post no te haya gustado.

¡Permíteme mejorar este post!

Redactado por

Gisela Bleiÿ

Soy una artista gráfica freelance que disfruta de bloguear, compartir contenido, crear y aprender de temas variados. Me encanta el arte, el diseño gráfico y web, la escritura creativa y viajar a diferentes mundos a través de la literatura.