El año pasado había iniciado este reto pero con dibujos lineales. Es por ello que, para experimentar más, he decidido este año retomarlo a puro color. Por lo que hoy te comparto e invito a participar conmigo del reto de dibujo Plasma tu arte. Sigue leyendo para adentrarte más en este desafío.

Plasma tu arte es un reto de dibujo creado en 2016 por Being my self that nothing (blog actualmente inactivo). Este desafío consiste en 17 consignas para hacer dibujos variados y de forma creativa.

Consigna #1: Dibuja un sentimiento

Para iniciar con este bonito reto, la primera consigna es dibujar un sentimiento. Por lo que podras optar por elegir entre una enorme gama de sentimintos. Para facilitarte la búsqueda y elección de qué sentimiento dibujar, te dejo una listado de sentimientos que puedes elegir. También, si no te decides, bien puedes sortearlo con Random.org.

Mi elección: Felicidad

Como en Sketchbook Blogger #3 hice un sentimiento negativo, esta vez opté por uno positivo. Por lo que me fui directo a la felicidad, dibujando a un nuevo personaje de cabello largo y rojo. Usé un estilo anime y lo pinté con lápices de colores. También, para tener todos los dibujos del reto en un mismo lugar, me he hecho un pequeño cuaderno (con la cantidad de hojas justas para cada consigna).

¿Te animas a dibujar un sentimiento?

Aprovechando que estaré haciendo este reto de dibujo, te quiero invitar a unirte conmigo. Por lo que, si decides participar y dibujar para este reto, me encantará que compartámos nuestro avance. Así que, si haces esta consigna, te animo a compartir un enlace directo a tu dibujo en la caja de comentarios de este post.

Si no te animas a dibujar o consideras que no se te da bien el dibujo, no te preocupes, la práctica hace al maestro. Por lo que este tipo de retos seguro te ayudarán mucho a iniciarte en el dibujo. ¿Cómo saber que algo no te gusta o no eres bueno en ello si no lo intentas? Así que ánimo.

¿Te gusta el reto de dibujo?

Espero te haya gustado esta primera actividad y el dibujo que he hecho. Te invito a compartir tu opinión en la caja de comentarios. También, no olvides calificar el post con la cantidad de estrellas que te parezca. Estos son detalles que me ayudan a continuar mejorando como creadora de contenido. Sin más para añadir, te deseo una preciosa semana.

¿Te ha gustado el post?

Haga clic en una estrella para calificarlo.

Puntuación promedio / 5. Conteo de votos:

Disculpa que este post no te haya gustado.

¡Permíteme mejorar este post!

Written by

Gisela Bleiÿ

Soy una artista gráfica freelance que disfruta de bloguear, compartir contenido, crear y aprender de temas variados. Me encanta el arte, el diseño gráfico y web, la escritura creativa y viajar a diferentes mundos a través de la literatura.