Hace tanto que no compartía nada de esta sección y ya era hora. Hoy quiero contarte un poco de lo que ha sido mi vida este último tiempo. Principalmente, para excusarme de haber publicado tan poco durante abril. Por ello te invito a continuar leyendo este post.

Participé en una feria

Sí, así como lees. Gracias a la ayuda de mi hermana, pude formar parte de una feria que se hace mensual en mi ciudad. Ya había asistido varias veces y quedé encantada con la organización, sus objetivos y la variedad. Por lo que pase la mitad del mes pintando para tener cosas bonitas para vender ese día. Fue una experiencia de lo más hermosa y que espero repetir.

¿Qué es lo que vendo? Postales y marcapáginas en acuarelas. Ya tenía postales hechas de hace un tiempo, así que me fui directo a por los marcapáginas. Aunque vendí poco esta vez, se vendieron más postales y eso ya me alegró bastante. A partir de esto, me he hecho una cuenta especial en Instagram para compartir mis productos hechos a mano. Te invito a seguirme y a curiosear los dibujos en acuarelas que he compartido.

dibujante freelance dibujo acuarelas postales marcapaginas

Me la he pasado escribiendo historias

“O sea, pintaste medio mes, ¿qué ha pasado con la otra mitad?”, te habrás cuestionado (tal vez). Pues, me lo he pasado escribiendo y no artículos. No podría explicar la razón pero he estado muy activa en mi blog de escritura y en Sueños de tinta. Cómo que he tenido unos brotes increíbles de inspiración y he escrito bastante. Incluso me he animado a iniciar una nueva novela de fantasía en Proyecto Krystal.

Así que, si te gusta leer historias de ficción, te invito a leerme en ambos blogs. Aunque en Poesías de un princesa encontrarás muchos microrrelatos nuevos. Que hasta me he animado a participar de la Convocatoria juevera en la que Roxana ha sido anfitriona. Cada semana se cambia de blog anfitrión, por lo que también quiero participar de las nuevas convocatorias de esta increíble y antigüa iniciativa para escritores.

También he dibujado bastante

Abril ha sido un mes extraño y como a mitad del mes comencé a preparar Mayo en mi Bullet Journal. Esta vez decidí decorarlo con doodles de flores y he añadido nuevos detalles. También, como habrás notado, he estado algo activa con el reto de Roxana (Te reto a dibujar). Voy un poco atrasada pero avanzo firme en ello.

dibujante freelance dibujo acuarelas postales marcapaginas

Aparte de esto, también he tenido algunos encargos en diseño gráfico y dibujo. Así que me animé a preparar una página especial dentro del blog para futuros encargos. Si quieres que te ayude diseñando banners, headers, portadas, logos, etc. o dibujando algo que desees (a ti, a tu pareja, algún personaje favorito, etc.), te invito a checar mi tienda online.

¿Cómo te fue en abril? ¿Qué cosas hiciste tú?

¿Cómo te ha ido con tus proyectos, blog y vida en general? Espero hayas pasado un buen mes de abril y que mayo sea mucho mejor. Por mi parte, ando a full con mis proyectos, como habrás notado antes. También, me he puesto pequeñas metas personales para mayo que me esforzare por cumplir (alguna para con este blog). Antes de terminar, te invito a votar en la columna derecha una pequeña encuesta sobre el tipo de contenido que te gustaría ver más en el blog. ¡Muchas gracias por tu visitas, comentarios y estrellas!

¿Te ha gustado el post?

Haga clic en una estrella para calificarlo.

Puntuación promedio / 5. Conteo de votos:

Disculpa que este post no te haya gustado.

¡Permíteme mejorar este post!

Written by

Gisela Bleiÿ

Soy una artista gráfica freelance que disfruta de bloguear, compartir contenido, crear y aprender de temas variados. Me encanta el arte, el diseño gráfico y web, la escritura creativa y viajar a diferentes mundos a través de la literatura.