Novedades personales (II)

¡Hola, preciosuras! Que lindo volver a publicBar cositas, esta vez con el segundo post de novedades personales. Eso sí, si aún no leyeron la reseña de The Mark of Watzel, ¿qué esperan? Que realmente amé ese manga. Hoy vengo con diferentes cosas random para compartir. Han sido unas últimas semanas muy increíbles con todo lo que me ha pasado. Tanto con las postales de acuarela que hice como cambios en mi PC.

In my mailbox: Libro y estuche

Comenzando con las novedades, la semana anterior me tocó ir al correo. Fue la primera vez que retiro un paquete directamente en el correo. ¿Qué fui a buscar? Un libro que me regalo Rodio y que ya había compartido fotitos en Instagram. Hace muchos años, conocí la primer versión en blanco y negro de este libro. En ese entonces mi hermana lo compró sólo para dejarlo abandonado en su estantería y dejarme así como: “Esta piba, WTF”.

Hace como un mes me enteré de que este año salió la versión a todo color y quedé maravillada. Por lo que no pararé de agradecer a Rodio por regalármelo. El libro en cuestión es Destroza este diario (a todo color). Sí, el libro que debe ser completamente destrozado. Aunque no es una novela, espero estar públicando en los próximos días una breve reseña compartiendo mi experiencia con este libro especial.

A su vez, me llegó mi última compra que faltaba por llegar de Wish. ¿Qué más compré a un precio super barato? Un estuche para lápices de lo más bonito. Que ya ando usando para tener todos mis lápices (de colores y gráfito) a mano. También, comento que para dentro de 3 meses espero otros nuevos productos de Wish.

Postales de acuarela hechas por mí

Durante toda esta semana pasada me la pasé haciendo tarjetas postales de acuarela para el día viernes 14. Mi hermana me había avisado el viernes anterior que los estudiantes de Geografía harían una varieté. Esta comenzaría con varios puestitos de gente vendiendo cositas hechas por ellos mismos y terminaría con una fiesta (baile, música, comida y bebidas). El objetivo era recaudar fondos para el viaje que harán al sur de la Argentina y para ayudar a quienes necesitaban dinero.

Así que, por el segundo motivo, me apunté con postales de acuarela y cuadros tallados. La verdad que no vendí nada pero me la pasé muy genial en la fiesta. Hacía muchísimo que no iba a una y me divertí con las amigas y compañeras de mi hermana. Publiqué todas las postales de acuarela en mi Facebook personal pero aquí les comparto algunas.

Nuevo Windows para mi PC

También, a media semana, mi potato PC sufrió un colapso por un virus. Por lo que casi muere como 5 veces. Dado que tendría que instalar nuevamente Windows, opté por deshacerme de Windows XP (que ya me tenía las casillas completas de limitaciones). Así que coloqué Windows 7 Lite, que para mi sorpresa venía fallado y no podía acceder a muchas páginas. Luego me enteré que era un error común del Windows 7 y que era que no me reconocía la IP. Sin renegar más el sábado instalé Windows 10.

Sí, mi potato PC ahora tiene Windows 10, aunque ni yo me lo pueda terminar de creer. El único dilema es que está bien limitada por la pequeña RAM. Por lo que, hasta que no pueda compra otra RAM de 2GB para ponerle, no puedo usar más que el navegador. O sea que ando en abstinencia de Photoshop. Pero, gracias a Roxana, me ando manejando con Canva para hacer banners. Otro detalle es que me mudé a Opera.

Eso es todo por ahorita. Espero les haya gustado conocer un poco más de lo que me ha pasado últimamente. No duden en comentar y compartir sus opiniones al respecto. Me encantará leerles. Les deseo un muy hermoso día y que les vaya muy bien lo que queda de semana. ¡Abrazos grandes para todos!

¡Sígueme en mis redes sociales!

0

¿Te ha gustado el post?

Haga clic en una estrella para calificarlo.

Puntuación promedio / 5. Conteo de votos:

Disculpa que este post no te haya gustado.

¡Permíteme mejorar este post!

2 Comentarios

  1. Roxana B. Rodriguez 21 septiembre, 2018 at 5:27 am

    ¡Hola! Vi el estuche y es una de las cosas que no necesito, pero que quiero con pasión <3 tengo un tupper que uso para guardar mis lapices xDDD son tantos yalgunos están en sus propios estuches, así que imaginas, tener algo así de practico es genial, así que ya pasaré por la página.

    Conocía el diario ni idea de que venía a color, la verdad, es que yo o vi en blanco y negro y me parecio que no era para mí, así que jamás me interesó ¡Qué bueno que te lo hayan regalado!

    Me alegra que te sirvieran los recursos que comparto <3 y ojalá llegues a comprar la RAM ¡Cruzaré los dedos para que no vuelva a morir hasta eso!

    ¡Un abrazo enorme!

    Responder
    1. Gisela "Bleiÿ" Brito 22 septiembre, 2018 at 2:31 am

      Hola, Roxana, que lindo leerte por aquí. Tu sentimiento con el estuche te lo entiendo completamente, incluso fue similar a lo que me dijo Rodio cuando le comenté lo había comprado. La página de Wish tiene tantas cosas super lindas y bastante baratas, principalmente en productos para arte. Lo único es que hay que tener mucha paciencia porque mínimo te llegan en tres meses. Igualmente de las tres compras que hice, todas llegaron muy bien y de muy linda calidad.

      Yo tampoco tenía idea de que habían lanzado una versión a color y me enteré por casualidad. Lo bueno de esta versión es que no solo es super colorido, sino que también tienen más retos que en la versión blanco y negro. Cuando comparta el post dedicado a este, mostraré varias páginas y la portada que fue lo que me llevó a desearlo con exageración, jaja.

      Sobre la web de Canva, ando fascinada. Aunque me sigue doliendo no poder usar Photoshop, es muy lindo todas las posibilidades que da la páginas. Yo también espero conseguir prontito el dinero para la RAM y que mi pc no muera. Hago montón de cosas en esta y tipo que no está nada buena la economía como para tener que comprar una nueva pc rápidamente.

      Gracias por tu comentario. Espero tengas un genial fin de semana. ¡Abrazos grandotes!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.