Mapa de blogs hispanos mejorado

El día de hoy quiero compartir un anuncio que me tiene bastante alegre. Hace un tiempo había abierto esta iniciativa blogger en el blog en un post común. Sin embargo, para llevarlo a otro nivel, he optado por hacerle su página propia al mapa de blogs hispanos. Por lo que si no conocías este directorio de blogs gratuito y tienes un blog, te invito a checar la página oficial.

¿De qué trata el mapa de blogs hispanos?

El mapa de blogs es una iniciativa bloquera donde se registran blogs de habla hispana. A través de un mapa interactivo, comparto listados de blogs de diferentes temáticas. Todos estos catalogados según el país donde se encuentra la dueña o dueño. Si te interesa saber más sobre este proyecto bloguero, te invito a visitarlo con el botón de arriba.


Este es un post breve y express pero espero que te haya gustado. También, te agradecería muchísimo si compartes el mapa de blogs hispanos en tus redes sociales. De forma que más bloggers puedan sumarse a la iniciativa. Que tengas una estupenda semana. ¡Abrazos!

1

¿Te ha gustado el post?

Haga clic en una estrella para calificarlo.

Puntuación promedio / 5. Conteo de votos:

Disculpa que este post no te haya gustado.

¡Permíteme mejorar este post!

3 Comentarios

  1. Cath Hartfiel 19 mayo, 2019 at 7:15 am

    ¡Hola guapisima!
    Me parece una iniciativa preciosa. Ojalá se unan mucha más gente. Yo por supuesto ya estoy dentro. 😀
    Un abrazote

    Responder
  2. Rebeca Favila 21 mayo, 2019 at 3:36 pm

    ¡Hola!
    Recién encuentro tu blog y me ha encantado. La iniciativa me parece genial, espero ya pronto terminar de cumplir con el requisito de actividad (estuve en pausa un rato y a penas estamos retomando bien el blog). Me quedo por aquí.
    Saludos infinitos.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.