Mapa de Blogs Argentinos

Mapa de Blogs Argentinos

¡Hola, preciosuras! Hoy vengo a compartir con ustedes una iniciativa de lo más bonita y a la que me he unido rápidamente. Esta la he conocido gracias a Roxana, quien la ha compartido en el chat de Discord de Universo Blogger. Así he llegado hasta el blog Flor de tinta azul, donde se inicia y se lleva al cabo la administración de “Mapa de Blogs Argentinos”. Si tienes un blog y eres de Argentina, te invito a seguir leyendo y conocer más de este proyecto. ¡Disfruten!

¿De qué trata Mapa de Blogs Argentinos?

Esta iniciativa nace como la adaptación de Mapa de Blogs de España a nuestro país, Argentina. El objetivo de esta es reunir y catalogar a los blogs literarios que son escritos por argentinos según en qué provincia vive el dueño. Por lo que se podrá ver un listado de provincias con diferentes blogs argentinos.

¿Cómo unirse a la iniciativa?

Si quieres formar parte de esta genial iniciativa bloguera, sólo debes ir al post de la misma en el blog que la administra. Puedes pedir ser añadido al listado con sólo ser seguidor de Flor de Tinta Azul y comentando. En el comentario deberás dejar enlace a tu blog y de qué provincia de Argentina eres. Sencillito y rápido.

A su vez, todo participante está invitado a compartir la iniciativa. Puedes llevarte el banner a tu blog y compartir una entrada invitando a tus seguidores argentinos a unirse. Así la iniciativa llegaría a más gente y se haría un buen directorio de blogs argentinos.

Espero les haya gustado esta publicación y les animo a dejar sus opiniones en la caja de comentarios. Si son de Argentina y tienen un blog, ¿se animan a participar? Si son de otros países, ¿hay este tipo de iniciativas en sus países? Todos sus mensajes son bienvenidos. Les deseo un super genial día domingo. ¡Abrazos grandes para todos!

¡Sígueme en mis redes sociales!

¿Te ha gustado el post?
[Total: 0 Promedio: 0]
Dibujante, escritora y bloguera de 25 años. Amante de las letras y el arte, con diversos pasatiempos que disfruta de compartir en su blog personal.

3 comentarios sobre “Mapa de Blogs Argentinos

  1. Lástima que esté enfocado solamente a blogs literarios. La verdad rara vez hago artículos dedicados a libros que me gustan… Y eso que soy profesora de literatura, jaja. Lo cierto es que muy de vez en cuando encuentro un libro que realmente logre encantarme.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba