El día de la madre es una celebración que varía en cada país. En el caso de Argentina, se celebra el 20 de octubre. Sin embargo, hay países, como España y México, que lo festejan ahorita en mayo. Es por ello que he querido traer un post especial con ideas de regalos para el día de la madre.

5 ideas de regalos para el día de la madre

Como siempre, he optado por hacer una buena búsqueda de ideas de regalos para el día de la madre en Pinterest. Así que te traigo las ideas más bonitas y económicas para que hagas con mucho amor para tu mamá. A su vez, guardé muchas ideas preciosas que he encontrado en mi tablero dedicado a esta sección.

Tarjetas creativas

Esta idea no podía faltar y es una de las clásicas a la hora de dar regalos. Nada como una tarjeta con un mensaje de cariño hecha a mano. Por lo que te comparto algunas ideas de tarjetas creativas super bonitas hechas con cartulinas que puedes elegir.

Cuadros fáciles de hacer

Otra idea muy común pero que con la temática del día de las madres puede resultar en un regalo muy bonito son los cuadros. Por lo que con pocos materiales podrás darle un muy bonito cuadro para tu madre. Así que te dejo algunas ideas que puedes usar de referencia.

Portaretratos bonitos y fáciles

Los portaretratos pueden ser el regalo ideal para que tu mamá luzca fotos de la familia en su cuarto o cualquier rincón de la casa. También, con pocos materiales fáciles de conseguir podremos dejar volar nuestra creatividad. Algunos materiales que podremos mezclar son: pintura, broches, madera o telgopor, cartulina o goma eva y las infaltables fotos.

Bolsas de tela pintadas a mano

Mi madre en especial es muy aficionada a las bolsas de tela (como buena costurera). Por lo que ya sea para ir a la tienda, al supermercado o a pasear, siempre lleva alguna de sus bolsas de tela. Si no sabes coser, bien puedes comprar bolsas de telas de colores lisos. De forma que, con un poco de pintura para tela, podrás pintar algo bonito y original.

Macetas decorativas

Esta idea es de las que más me gusta encontrarme en Pinterest. Lo curioso es que según los materiales que escogamos, podremos hacer diferentes diseños de macetas. Ya sea que usemos cemento, carton, plástico u otro material, una vez pintado quedará precioso. Por eso te dejo varias ideas para decorar macetas.

¿Qué idea te ha gustado más?

¿Sueles regalarle algo a tu mamá durante esta celebración? ¿Qué regalos le has hecho años anteriores que le gustó? Espero hayas disfrutado del post y de todas esta variedad de ideas de regalos para el día de la madre. Te invito a compartir tu opinión y anécdotas en la cajita de comentario más abajo. También, no olvides votar el post, si te ha gustado.

¿Te ha gustado el post?

Haga clic en una estrella para calificarlo.

Puntuación promedio / 5. Conteo de votos:

Disculpa que este post no te haya gustado.

¡Permíteme mejorar este post!

Written by

Gisela Bleiÿ

Soy una artista gráfica freelance que disfruta de bloguear, compartir contenido, crear y aprender de temas variados. Me encanta el arte, el diseño gráfico y web, la escritura creativa y viajar a diferentes mundos a través de la literatura.