5
(1)

El 31 de octubre nacía la primera camada de perritos de Ema. Desde que nacieron no había compartido nada sobre estos pequeños. Por lo que, hoy, mientras editaba sus fotos para publicarlos en mi instagram y facebook personal, me pareció una buena idea compartirlos aquí también. Así que te invito a conocer a estos adorables cachorros que espero encuentren lindos hogares. Ya que están listos para ser adoptados.

Primera camada de Ema y GPS

Sinceramente, nadie se los esperó. Mas porque la Ema es una perra bajita y GPS es un perro grande y alto. Sin embargo, en una de las escapadas que se hizo ella del patio de casa, terminaron así. Con diez cachorros que no sabemos cómo entraron en ese animal. De verdad, los últimos días estaba que explotaba de lo gorda.

La madre ahora se escapa huyendo de ellos.

Nacieron con la segunda camada de gatitos, el mismo día y en la misma tarde. Nos sorprendimos cuando vimos diez. Aunque por esas cosas tristes y raras de la naturaleza, quedaron ocho cachorros. De ahí son dos hembras y seis machos. Siendo el rubio el único marrón claro de la camada y el que más resalta. El resto salieron al padre, negros y con manchas blancas en el pecho. Aunque ya notamos cuales seguro serás altos como éste.

Algunas fotos de los cachorros

Hacía muchísimos años que no había tantos perritos. Duermen con la madre en el patio pequeño y ya comen solitos con apenas mes y medio. Sólo son tres los grandotes por ahora y los demás son pequeños al lado de estos. Todos son muy juguetones y apenas salís al patio, estos salen de su cucha para ir a perseguirte los pies. También ya comenzaron con su etapa mordelona. Hay que andar con cuidado de que te muerdan o mordisqueen los cordones de las zapatillas.

El gringo es el más lioso de los cachorros.

¿Qué opinas sobre adoptar mascotas?

Estos pequeñines ya los tenemos listos para adoptar. Desde antes de nacer habíamos planeado esto. Aunque mi familia, si no fuera que tenemos ya cuatro perros adultos, se quedaría con alguno. Eso sí, no todo el mundo se anima a adoptar o tener mascotas. También hay gente que, en vez de darlos, los abandonan. Quienes me conozcan por Discord me habrán leído decir sobre mascotas abandonadas en el predio donde vivo. Hemos visto pasar gatos y perros por causa de ello.

¿Ustedes tienen mascotas? ¿Elegirían adoptar? ¿Qué opinan sobre el hecho de cuidar un animal? ¿También les pasa que se convierten en parte de la familia? Desde que llegamos a esta casa (yo tenía 4 años) tenemos mascotas. Son una boca más para alimentar y a veces hartan pero desde que nacen ya nos encariñamos con ellos. Así es como hasta que se marchan son un miembro más de la familia. Muchas veces nos duele darlos pero sabemos que vivirán como reyes a donde vayan. Espero les haya gustado este pequeño post y gracias por cada comentario. ¡Abrazos!

¿Te ha gustado el post?

Haga clic en una estrella para calificarlo.

Puntuación promedio 5 / 5. Conteo de votos: 1

Disculpa que este post no te haya gustado.

¡Permíteme mejorar este post!

Written by

Gisela Bleiÿ

Soy una artista gráfica freelance que disfruta de bloguear, compartir contenido, crear y aprender de temas variados. Me encanta el arte, el diseño gráfico y web, la escritura creativa y viajar a diferentes mundos a través de la literatura.