5
(4)

Hace tanto que quería hacer este post y es que me he demorado más de la cuenta, haciendo que reinara aquí la inactividad. No obstante, muchas gracias por la paciencia que has tenido esperando nuevo contenido en el blog. Hoy vengo con una actualización que espero que te motive a quedarte y seguir pasando por aquí. Por lo que te animo a continuar leyendo.

Razones de la inactividad

Todas tenemos una vida tras el monitor y sé lo complicado que es a veces organizar muchos proyectos a la vez. En este tiempo me he centrado mucho en Escapando al bosque y es que, ¿cómo no hacerlo?, si amo leer novelas. Después de años sin lograr engancharme a las redes sociales, ahora no me siento incomoda usando Instagram y Twitter. Aunque Facebook aún me cuesta (ja, ja).

También, he estado con una buena racha de trabajo. Mi tienda online ha estado bastante activa y eso me alegra mucho. He podido hacer banners para AK Marketing y otros clientes. También, esta semana he estrenado mi servicio de diseño web con Álvaro y su blog. Al cual recomiendo por su estupendo contenido literario.

Fuera de eso, he comenzado el nuevo cuatrimestre en la universidad y he podido participar en una nueva edición de la feria Feministas Trabajando. También he estado mejor de salud y más activa con las cosas que me gustan. He disfrutado mucho, incluso, cuidando de las plantas de mi hogar. Así se me ha pasado el tiempo sin publicar por aquí.

Fin de la inactividad, ¡es la hora de actuar!

Así como lees, he pensado mucho en cómo quiero expresar el nuevo lema del blog y me he visto distraída y bloqueada por las cosas que me gustan. Esto me llevó a dudar sobre mis capacidades o sentirme agobiada por saber hacer tantas cosas y no decidirme por una (aunque parezca tonto, me ha pasado). Es por ello que más allá de decir planes o pensarlo mucho, iré directo a la acción. Así que estaré publicando y no diré qué exactamente para no liarme. Sólo tengo claro que será sobre el blogging creativo, el blogging y la creatividad.

Hasta el próximo post

Sí, habrá próximo post y no dentro de un mes, por si aún estabas dudando de mí (?). Mientras tanto, te invito a dejar un comentario contándome cómo has estado e invitándome a conocer tu blog. Por cierto, ¿te gustó el mini Bullet Journal imprimible de agosto? Si es así, ¿te gustaría uno para septiembre? En fin, que tengas un estupendo inicio de semana y gracias por leerme.

¿Te ha gustado el post?

Haga clic en una estrella para calificarlo.

Puntuación promedio 5 / 5. Conteo de votos: 4

Disculpa que este post no te haya gustado.

¡Permíteme mejorar este post!

Written by

Gisela Bleiÿ

Soy una artista gráfica freelance que disfruta de bloguear, compartir contenido, crear y aprender de temas variados. Me encanta el arte, el diseño gráfico y web, la escritura creativa y viajar a diferentes mundos a través de la literatura.