Están invitados a Universo Blogger

¡Hola, preciosuras! Últimamente he leído algunas publicaciones acerca del estado actual del mundillo de los blogs (principalmente en Blogger). Como muchas, también recuerdo la época donde los blogs personales parecían inundar la blogosfera. Por lo que con mucho deseo de fomentar un poco el movimiento de los blogs, nace esta idea. El proyecto Universo Blogger es algo que surge de mi amor por este pasatiempo.

Años atrás se podían ver montones de proyectos de comunidades de bloggers. Por lo que ahora he decidido comenzar con algo así. Esto es para ayudarnos, comunicarnos y crecer juntos con nuestros blogs. Así que, el día de hoy les comparto un poco de lo que trata este recién nacido proyecto. Están muy gratamente invitados todas las personas que tienen uno o más blogs. Ya sean blogs personales, de reseñas, de anime y manga, de escritura, etc., les invito a seguir leyendo y unirse.

¿Qué es Universo Blogger?

Universo Blogger es un proyecto que se lleva a cabo en un servidor de la plataforma de Discord. La cual es muy conocida por su gran variedad de comunidades, principalmente de gamers y artistas. Lo especial de este servidor es que funcionará para compartir, comunicarnos y ayudarnos entre diferentes dueños de blogs. No sólo podremos chatear y conocernos mejor, sino también compartir lo que nos gusta.

Con una estructura sencilla, en Universo Blogger podremos compartir momentos juntos, iniciativas y retos activos, nuestras últimas actualizaciones y hasta recursos o ideas. Todo esto es para fomentar la unión de la comunidad bloguera y darnos a conocer entre todos. Por lo que no importa si apenas inicias con tu blog o llevas años con él, puedes formar parte. También, por si dudan en unirse por usar una plataforma u otra, no teman. No importa si usas Blogger, WordPress, Tumblr o alguna otra plataforma para alojar tu blog, igualmente puedes unirte y formar parte.

¿Cómo unirse al proyecto?

Como mencioné antes, esto se lleva a cabo en Discord, una plataforma de chat de texto y voz gratuita. Para unirte sólo tendrás que crearte una cuenta de usuario en la plataforma (en el caso de que jamás hayas entrado a la misma). Si ya conocías y tienes una cuenta, simplemente accedes a la invitación de forma bien rápida.

Para los nuevos en Discord, sólo deberán entrar a la invitación del servidor y completar el registro rápido. Una vez adentro podrán acceder a todos los canales de texto que posee el servidor. Cada canal de texto cumple una finalidad, la cual expresa el nombre de cada uno. A su vez, los canales están organizados por categorías (informativa, general y para bloggers). Si tienen dudas, siempre pueden comentarlo o contactarme.

Espero les haya gustado este proyecto que les comparto hoy y que apenas está iniciando. Sería muy genial y bello de su parte el compartirlo en sus redes sociales y hacerlo llegar a más bloggers conozcan de esto. Les agradecería muchísimo la promoción. También, si desean compartir sus opiniones al respecto, son bienvenidos a dejar sus mensajes en la caja de comentarios. Les deseo un super hermoso día de la primavera. ¡Abrazos fuertes!

¡Sígueme en mis redes sociales!

0

¿Te ha gustado el post?

Haga clic en una estrella para calificarlo.

Puntuación promedio / 5. Conteo de votos:

Disculpa que este post no te haya gustado.

¡Permíteme mejorar este post!

6 Comentarios

  1. S4kuya Aikawa 21 septiembre, 2018 at 11:20 am

    Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/
    Si pudiera te haría un altar!!! es una de las mejores entradas que he visto hasta el minuto, y me alegra un montón que te hayas animado a hacer este proyecto pues como tú yo también amo hacer esto e incluso he llegado a ponerme triste cuando pienso que en algún momento dejaré de hacerlo por hijos o muerte XDDDDD pero bueno yo me uno con todo así que apenas actualice mi blog compartiré este hermoso proyecto, ahora iré a crearme la cuenta y a unirme.

    Gracias por este hermoso universo 😀

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    Responder
  2. S4kuya Aikawa 21 septiembre, 2018 at 11:23 am

    Ya tenía cuenta y no sabía kajskasjaksjakjs XDDDDD

    Responder
    1. Gisela "Bleiÿ" Brito 22 septiembre, 2018 at 2:38 am

      Hola, S4kuya, que lindo comentario, me alegras un montón y me encantó poder chatear un poquito contigo en Universo Blogger.

      Te comprendo en lo que te ha pasado con tu cuenta. También me ha pasado de olvidar que creé cuenta en alguna web y luego llevarme la sorpresa, jaja. Gracias por unirte y por planear compartir el proyecto. Espero que crezca y podamos llegar a ser una buena comunidad de blogueros.

      Que tengas un hermoso fin de semana. ¡Abrazos!

      Responder
  3. Roxana B. Rodriguez 21 septiembre, 2018 at 4:14 pm

    ¡Hola! Tú sabes que yo apoyo todos tus proyectos, así que sin duda, ya compartiré esta iniciativa en mi blog así se sume mucha más gente <3 mientras, G+ es una excelente opción (?)

    ¡Un abrazo!

    Responder
    1. Gisela "Bleiÿ" Brito 22 septiembre, 2018 at 2:42 am

      Roxana, me encanta y anima mucho saber que me apoyas en mis proyectos, jaja. Gracias por dejar tu comentario, por unirte y por compartir Universo Blogger. Tengo mucha espectativa con esto y espero lo disfrutemos mucho. Que tengas un genial fin de semana. ¡Abrazos!

      Responder
  4. Sung 25 octubre, 2018 at 4:33 pm

    ¡Hola! Cuanto tiempo~

    Me ha parecido un proyecto estupendo, me emociona saber que puedo comunicarme con otros blogger en un chat (Aunque no he estado muy activa y es mi primera vez en Discord xD). Debo compartirlo, a ver quien más se anima owo. ¡Espero tengas un buen día!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.