Donaciones: objetivos y regalos

Donaciones: objetivos y regalos

El objetivo principal de las donaciones es recibir apoyo económico de las personas que disfrutan del contenido creado por mí y desean ayudarme a continuar creando. Cabe destacar que nadie está obligado a ayudarme pero estaría más que agradecida a quien lo haga. Ya que gracias a la ayuda recibida podré crear nuevo y mejor contenido para ti. También, aunque las donaciones no afectarán en la publicación de artículos en mis blogs, me ayudará en muchos sentidos a traer mejor contenido. Debido a que el dinero recaudado será utilizado para diversos fines, los cuales detallo a continuación.

Objetivos de donaciones

  1. El dinero recibido será utilizado, primeramente, para gastos de mantenimiento de mis blogs (dominios, hosting, etc.).
  2. Parte del dinero será utilizado para ayudar en mi educación. Esto incluye compra de apuntes, herramientas, materiales, cursos, etc.
  3. Por último, en caso de que me lo pueda permitir, se llevarán a cabo sorteos con premios especiales.

Regalos especiales

A su vez, a cambio de que dones dinero para la continuación de mis proyectos y estudios, me encantará poder brindarte algo a cambio. Por lo que te comparto un listado de regalos especiales que puedes obtener a cambio de apoyarme.

1) Mención especial y publicidad

Este regalo es para todos, sin considerar cuál de las otras dos opciones elijas recibir. Te mencionaré en mis redes sociales y al final de los artículos agradeciendo tu apoyo monetario. A su vez, si tienes un blog y/o alguna iniciativa, me sumaré como seguidora y te apoyaré con publicidad a través de Twitter, Instagram y mis blogs.

2) Un retrato digital en mi estilo (opcional)

Si te gustan mis dibujos, bien puedes aprovechar la donación para conseguir uno. Estaré muy encantada de dibujar algo para ti como muestra de agradecimiento. Ya sea tu personaje favorito (anime, serie, manga, película o libro) o una persona (tú, tu pareja, un amiga o familiar) puedo retratarlo sin problema. 

3) Un microrrelato con tu idea (opcional)

En el caso de que disfrutes de mis historias, puedes escoger esta opción. Ya sea que tengas una idea específica que deseas que escriba o, también, si quieres ser protagonista en un relato mío, puedes aprovechar este regalo. A su vez, podremos charlar detenidamente sobre lo que tienes en mente para llevarlo a cabo y quede super genialoso.

Sí, quiero donar

¡Muchísimas gracias por tomar esta decisión! Actualmente, estoy aceptando donaciones a través de la página de Ko-fi o directo a Paypal. En el primer caso, a través de Ko-fi el mínimo para donar es de 3 dólares. Así que, si deseas donar una menor cantidad, puedes elegir Paypal como opción directamente. Recuerda siempre aclarar en el mensaje adjunto a la donación si deseas uno de los regalos antes mencionados. De lo contrario, sólo recibirás la mención especial.

Ante dudas acerca de esto, puedes comunicarte conmigo a través de info.bleiy@gmail.com

❤ ¡Muchas gracias por tu apoyo! ❤