5
(1)

Hoy retomo los planes que compartió Yuuki para el especial de Navidad que ha organizado en su blog. Continuando con el tema de la creatividad, les traigo un dibujo navideño hecho por mí. Entre las ideas que surgieron para este especial, recordé el post de adornos navideños. Así es como me surgió el deseo de poner a cinco de mis personajes juntos a armar el árbol de Navidad. Optando por hacer el dibujo digital y a cada personaje en mi estilo chibi.

Mis personajes armando el árbol de Navidad

Según Prox, “padoru = Navidad”. Así que no pude evitar añadirlo como adorno.

Después de mucho pensarlo, dar vueltas y hacer bocetos random, me decidí hacer el dibujo navideño en la PC. Así que abrí el Paint Tool SAI y pase casi 8 horas haciendo el dibujo desde cero. Hacía bastante no dibujaba en la computadora y más tiempo había pasado desde que hice un dibujo 100% con mouse desde el boceto hasta el resultado final. Como siempre, terminé con un monton de capas. Pero fue un tiempo bien invertido, a mi parecer. Me encantó poder dibujar a mis cinco pequeños juntos y me gusta cómo quedó el dibujo.

Para quienes no conocen a los personajes que he dibujado decorando el árbol de Navidad, se los señalo. El personaje de cabello azul y alas que pone adornos feliz es Jin. Luego está Rei, el gato de pelo verde que intenta divertirse con los adornos. Este detalle lo hice pensando en mis gatos y los desastres que han ocasionado al árbol de Navidad cada año. Abajo, intentando detener a Rei está Mora, con el cabello bicolor y vestido celeste. Al lado con el regalo y super despistado está Hotaru, es el mayor de todos, aunque no lo parezca. Por último, está Beriia, la más joven del grupo y que luce el cabello morado.

¿Ya armaste el árbol de Navidad?

En casa armamos un poco tarde el árbol de Navidad (apenas ayer), debido a que el fin de semana se festejó el cumpleaños de mi hermano mayor. Luego no estabamos seguros dónde habíamos guardado las cosas del árbolito y demás. Sin embargo, este año aproveché las ideas de adornos navideños para hacer algunas decoraciones nuevas. Si tienes curiosidad, podrás ver en mi instagram fotografías de los adornos de papel que hice. Aunque no todos puse en el árbolito, como notarán. El árbol de papel periodico fue mi favorito. Desde que lo vi, quería hacerlo.

Espero te haya gustado el post y el dibujo que hice. Si deseas compartir tu opinión sobre el dibujo, puedes dejar tu mensaje en la caja de comentarios. También, si tienes alguna anécdota que haya pasado con tu árbol de Navidad, sería muy interesante leerte. Te deseo un excelente día y gracias por leerme.

¿Te ha gustado el post?

Haga clic en una estrella para calificarlo.

Puntuación promedio 5 / 5. Conteo de votos: 1

Disculpa que este post no te haya gustado.

¡Permíteme mejorar este post!

Written by

Gisela Bleiÿ

Soy una artista gráfica freelance que disfruta de bloguear, compartir contenido, crear y aprender de temas variados. Me encanta el arte, el diseño gráfico y web, la escritura creativa y viajar a diferentes mundos a través de la literatura.