Descargar: Calendario mensual de marzo 2019

Nuevamente, para iniciar el mes bien, traigo un nuevo post para descargar el calendario mensual de marzo que más te guste. Aunque durante febrero no logré publicar tanto como quería (que la facultad me ha tenido un tanto alejada del blog), este nuevo mes ya tengo bien organizado en mi bullet journal lo que publicaré. Por lo que tener un calendario mensual me resulta genial para organizar el mes y tener una vista amplia de lo que debo hacer. Así que espero este post sea útil para también organizarte este mes.

4 tipos de calendario mensual de marzo

En esta ocasión, he optado por hacer nuevamente cuatro tipos de calendario mensuale de marzo. No obstante, he decidido dividirlos entre dos estaciones: primavera y otoño. Esto debido a que, como ya es sabido, en el hemisferio sur inicia otoño en marzo y en el hemisferio norte comienza la primavera. Así que quería darte un regalo que puedas disfrutar donde sea que estés.

Marzo primaveral

Para el calendario primaveral, me fui directo a las flores. Que me encantan las fotografías e ilustraciones florales. Por lo que fueron con los que más demoré en seleccionar los recursos pero que más me han gustado los resultados. ¿A ti qué te recuerda más la primavera?

Marzo otoñal

Ahora, para el marzo del hemisferio sur, opté por irme a las hojas secas tan típicas de otoño. Eso sí, me sorprende la cantidad de fotografías otoñales que hay gratis en Canva. Aunque son muy pocas ilustraciones gratis otoñales, supe adaptarme con las hojas que encontré y me gustaron. ¿Qué recuerdos te trae el otoño?

Descargar todo a través de Dropbox.

¿Con qué calendario te quedas?

¿Qué estación inicia en donde vives? ¿Sueles usar este tipos de calendarios? ¿Cómo sueles organizarte a lo largo del mes? ¿Eres de planear todo antes? Te invito a compartir tus opiniones y anécdotas en la cajia de comentarios. También, te animo a darle estrellas a los post que te gusten. Estos detalles me ayudan a conocerte mejor y saber qué tipo de contenido traerte más seguido. Mientras tanto, espero que te haya gustado el post tanto como me gustó hacer estos calendarios. Que tengas un estupendo inicio de semana.

1

¿Te ha gustado el post?

Haga clic en una estrella para calificarlo.

Puntuación promedio / 5. Conteo de votos:

Disculpa que este post no te haya gustado.

¡Permíteme mejorar este post!

2 Comentarios

  1. Sung 4 marzo, 2019 at 6:08 pm

    ¡Hoola!

    Te quedaron hermosos los calendarios <3 <3 <3. El primero de primavera es mi favorito, las flores se ven muy lindas. Y no necesariamente tengo que elegir por estación, pues aquí solo hay clima tropical xDD

    Saluditos~

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.