Descargar: Calendario mensual de febrero 2019

Descargar: Calendario mensual de febrero 2019

Esta semana ha sido bastante movida para mi pero el bullet jornal me viene ayudando muchísimo para organizarme con los blogs. Eso sí, ando con mucha expectativa por los cambios que se me están dando. Es por ello que quiero iniciar las publicaciones en el blog bien. Por lo que, con mucha alegría, hoy quiero compartirte un regalo especial hecho con amor y cariño para ti. Hacía bastante que quería comenzar con esta sección y qué mejor forma que con un calendario mensual de febrero. Por lo que cada mes estaré trayendo regalos para que descargues y disfrutes.

4 calendarios mensuales de febrero para ti

Esta semana aproveché el tiempo libre que tenía para preparar estos calendarios. Para los cuatro usé paletas de colores en todos rojisos y rosados. Me ayudé mucho de recursos gratuitos para poder diseñarlos de forma bonita y agradable. Para que disfrutes de verlos y usarlos durante todo el mes sin aburrirte. A su vez, elegí hacerlos variados en simplicidad y complejidad para que, cual sea que escojas, no sufras la impresión.

 

Descargar todo a través de Dropbox.

 

¿Qué calendario mensual de febrero te gustó más?

Espero que te haya gustado este post y mucho más los calendarios descargables. También, espero que podamos disfrutar este mes a full, que tengo planeado compartirte varios post especiales por San Valentín. Por lo que seguramente verás más publicaciones de esta temática durante febrero. Si tienes algún tema romántico que te gustaría que comparta en el blog (consejos, ideas, recursos, etc.), puedes dejar un comentario al respecto.

También, no dudes en compartir tu opinión sobre este post. ¿Qué te parecen los calendarios? ¿Te gustaría más recursos descargables de este estilo? A su vez, te animo votar el post con la cantidad de estrellas que creas que merezca. Estos detalles son más que agradecidos y me ayudarán a mejorar el contenido que comparta en el blog.

¿Te ha gustado el post?
[Total: 0 Promedio: 0]
Dibujante, escritora y bloguera de 25 años. Amante de las letras y el arte, con diversos pasatiempos que disfruta de compartir en su blog personal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba