Descargar: Calendario mensual de abril 2019

Primer día del mes y muy puntual te traigo un nuevo post para la sección de regalos descargables. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, ¿no? Esta vez traigo el calendario mensual de abril con varios modelos imprimibles y gratuitos. Nuevamente, continuo con las temáticas estacionales de primavera y otoño. Eligiendo añadir una variante para cada estación. Espero disfrutes de estos regalos hechos con cariño para ti.

Calendario mensual de abril floral

Este mes quería variar un poco, por lo que el primer calendario floral lo he hecho pensando en los Bullet Journal. De formato lineal y monocromo, he optado por añadir flores y una bonita frase motivadora que espero te anime a lo largo del mes.

Calendario mensual de abril otoñal

Para la variante otoñal, he optado por seguir la idea de los BUJO como con el floral. Sin embargo, he elegido usar colores otoñales y probar con la sobreposición de dos fuentes de texto en dos colores. Añadiendo, para decorar, una foto, dibujos vectorizados y una frase.



¿Qué recursos imprimibles te gustan?

Primeramente, espero que te hayan gustado ambos tipos de calendario mensual de abril. Segundo, quiero comenzar a traer más regalos imprimibles para ti. Por lo que sería genial si me ayudas con ideas para saber qué es lo que te gustaría que regale en el blog. Así que te animo a dejar tu opinión y recomendaciones para esta sección en la cajita de comentario. Que tengas un super mes de abril y espero lo disfrutes más junto al blog.

1

¿Te ha gustado el post?

Haga clic en una estrella para calificarlo.

Puntuación promedio / 5. Conteo de votos:

Disculpa que este post no te haya gustado.

¡Permíteme mejorar este post!

4 Comentarios

  1. Sakuya Aikawa 4 abril, 2019 at 11:26 pm

    (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me parece una entrada espectacular, me gustan los horarios de hecho tengo uno hecho para toda la semana y lo voy actualizando toda la semana con mis hobbies por hacer jajajaja así que estos me vendrán muy bien, gracias por compartirlos 😀

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    Responder
    1. Gisela "Bleiÿ" Brito 24 abril, 2019 at 2:19 pm

      Hola, Sakuya, que genial que te haya gustado la entrada. Realmente los calendarios de este tipo son muy prácticos cuando tenes la semana ocupada y te dan espacio tanto para anotar como para continuar decorand cada día.

      Gracias a ti tambien por visitarme y comentar, bella. Te deseo una bella semana. ¡Abrazos!

      Responder
  2. Roxana B. Rodriguez 12 abril, 2019 at 7:38 pm

    ¡Hola! me encantan este tipo de cositas, en especial, el que permite notas que son cosas que siempre se me olvidan XDDDD
    ¡Un abrazo! y estan preciosos <3

    Responder
    1. Gisela "Bleiÿ" Brito 24 abril, 2019 at 2:21 pm

      ¡Holitas, Roxana! Que bueno que te gusten y te sean útiles. Los apartados de notas siempre son útiles para quienes olvidamos detalles fácilmente, jaja.

      ¡Abrazos grandes!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.