Reto de Fotografía

El presente reto de fotografía ha sido creado por mí para probarme en este tema que tanto disfruto y me gusta. Este es muy sencillo y los resultados dependerán completamente del fotógrafo, por lo que, aunque se deban seguir las consignas, todo dependerá de la creatividad y gustos de cada uno.

Consignas para este reto de fotografía

Las 40 consignas del reto de fotografía son muy sencillas y todas consisten en lo mismo, sacar una fotografía que esté relacionada a la palabra o frase correspondiente. Por lo que puede ser hecho de diversas maneras, según los deseos, gustos y metas del fotógrafo. También, aunque no es obligatorio, pueden compartir anécdotas, poemas o comentarios sobre cada fotografía que compartan. En fin, a continuación, les comparto el listado de consignas.

☐ Autorretrato
☐ Autorretrato anónimo
☐ Alguien a quien quiero
☐ Una sonrisa
☐ Primer plano
☐ Desde lejos
☐ En movimiento
☐ Familia
☒ Animal
☐ Fotografía
☐ Calzado
☐ Algo nuevo
☐ Algo divertido
☐ Algo viejo
☐ Estantería
☐ Atuendo
☐ Arte
☐ Turismo
☐ Arquitectura
☐ Naturaleza

☐ Tecnología
☐ Sombras
☐ Simetría
☐ Hogar
☐ Tiempo
☐ Agua
☐ Nubes
☐ Árboles
☐ Atardecer
☐ Amanecer
☐ Rayo de sol
☐ Oscuridad
☐ Color
☒ Flores
☐ Dormir
☐ Amor
☐ Pareja
☒ Infancia
☐ Comida
☐ Luces desenfocadas

Mis fotografías para el reto

A continuación, podrán ver todas y cada una de las fotografías que he hecho para el reto y, a su vez, podrán ir a las publicaciones de cada una para ver otras fotografías de la misma consigna. En cada publicación comparto, a veces, otras fotografías con la misma consiga y detalles variados sobre estas, como qué paso cuando las saque o pequeñas anécdotas sobre cada foto. ¡Disfruten!

Quiero participar, ¿cómo hago?

Si tienes deseos de hacer también este reto, bien puedes dejar un comentario y comenzarlo hoy mismo, incluso. No hay restricciones para quien desea hacer este reto más que disfrutarlo. Aunque, me encantará que compartan conmigo sus fotografías y poder visitarles. Así que, sería ideal que dejarán un enlace al blog donde llevarán a cabo el reto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba