¿No te ha pasado de querer decorar algo en tu blog y no saber cómo? ¿O querer añadir un detalle bonito pero no entiendes los tutoriales? Es por ello que hoy quiero compartir contigo un curso ideal para quienes tienen un blog o página web. Porque no importa cuán imposible pueda parecer, con este curso de HTML y CSS para bloggers podrás aprender a personalizar como más quieres tu blog.

Acerca del curso de HTML y CSS para bloggers

Este curso de HTML y CSS ha sido creado por Roxana B. Rodriguez, una gran amiga y programadora web. En dicho curso para bloggers podrás aprender desde lo más básico sobre ambos lenguajes. Ya que conociendo lo básico de HTML y CSS podrás iniciar tu travesía para llegar a hacer maravillas en diseño gráfico y web para tu blog. Por lo que esto lo convierte en un curso perfecto para quienes apenas inician en la blogosfera o que llevan un tiempo y quieren ir a por más.

¿A quién está dirigido este curso?

El curso está dirigido especialmente a blogueros/as que utilizan la plataforma de Blogger. Sin embargo, como usuaria de dicha plataforma y también de Worpdress, puedo decirte que este curso también será útil para quienes usan plataformas que permitan HTML y CSS.

¿Qué contiene el curso?

Este curso está compuesto por 17 capítulos presentados en forma de e-book. Los cuales inician desde la información más básica y avanzan de forma específica por diferentes detalles en la personalización de un blog. A su vez, podrás encontrar un estupendo glosario con términos, identificadores y clases que se utilizan en Blogger. Todo esto acompañado de capturas, gráficos y códigos completos que ayudan a comprenderlo mejor.

¿Son necesarios conocimientos previos?

Lo más interesante de este curso de HTML y CSS es que, al enseñarte desde lo más básico, no son necesarios conocimientos previos. Por lo que, sea la primera vez que lees estos términos o ya conoces un poco sobre HTML y CSS, podrás aprender sin problema. Ya que el curso ha sido creado para todos los blogueros/as que lo necesiten, sin importar cuánto conocen al respecto.

Curso de HTML y CSS para bloggers
Haz click en el banner y te llevará directo al curso de Roxana. ❤

Espero te haya gustado descubrir este curso genial, ya que Roxana lo ha hecho con mucho cariño. Por mi parte, aunque ya tenía cierto conocimiento en ambos lenguajes gracias a mis blogs, me ha venido estupendo. Debido a que siempre se puede seguir aprendiendo cómo personalizar el blog. Por lo que espero este curso te sea super útil a ti también. ¡Que tengas un bellísimo día!

¿Te ha gustado el post?

Haga clic en una estrella para calificarlo.

Puntuación promedio / 5. Conteo de votos:

Disculpa que este post no te haya gustado.

¡Permíteme mejorar este post!

Written by

Gisela Bleiÿ

Soy una artista gráfica freelance que disfruta de bloguear, compartir contenido, crear y aprender de temas variados. Me encanta el arte, el diseño gráfico y web, la escritura creativa y viajar a diferentes mundos a través de la literatura.