Cambios en la suscripciones por correo electrónico

¡Hola, preciosuras! El día de hoy vengo super trasnochada para compartir con ustedes un anuncio especial. Debido a ciertas desventajas y líos en las suscripciones de Jetpack, he decidido quitar su gadget de suscripciones. Por lo que, a partir de hoy, cuento con un nuevo plugin para ayudarles a suscribirse. Otro detallito más, es que gracias a este plugin, podré agregar casillas de aceptación de la Política de Privacidad del blog.

¿Cómo suscribirse al blog por e-mail?

Quienes quieran recibir directo a su correo electrónico las nuevas publicaciones, podrán hacerlo a través de los formularios de Mailchimp. Podrás acceder a uno de estos por medio del gadget en la columna derecha del blog (el sidebar). El segundo formulario podrán hallarlo siempre en el menú de navegación.

Para suscribirse, sólo necesitarán proporcionar un nombre y el correo electrónico donde quieran que lleguen mis correos. A su vez, será importante tener en cuenta la casilla de aceptación. Ya que gracias a la misma, podré enviarte correos con actualizaciones del blog. Esto se debe a la Política de Privacidad y al consentimiento del tratamiento de tus datos.

¿Cuál es la Política de Privacidad?

Este es otro detallito nuevo en el blog, la página de Política de Privacidad del mismo. Allí podrán leer y conocer acerca del tratamiento de los datos recopilados por medio de este blog. Recuerden que siempre que tengan alguna duda sobre el blog, puede comunicarse conmigo a través de la página de contacto o correo electrónico.

Espero esta información les sea muy útil para poder mantenerse al tanto de las nuevas publicaciones que haga. Será genial, incluso, poder enviarles artículos o detalles especiales a través de la lista de correo. Gracias por seguirme, leerme y tomarse el tiempo de comentar. ¡Que tengan un bellísimo día!

0

¿Te ha gustado el post?

Haga clic en una estrella para calificarlo.

Puntuación promedio / 5. Conteo de votos:

Disculpa que este post no te haya gustado.

¡Permíteme mejorar este post!

4 Comentarios

  1. Roxana B. Rodriguez 8 noviembre, 2018 at 5:01 pm

    ¡Hola! Desconocía esta herramienta para el blog owo yo te sigo por la lista de lectura, pero espero sea un beuen beneficio para el blog.
    ¡Un abrazo!

    Responder
    1. Gisela "Bleiÿ" Brito 25 noviembre, 2018 at 2:50 pm

      Hola, Roxana. La lista de lectura es bastante cómoda la verdad, jaja. Aunque me gusta tener las diferentes opciones disponibles para quien quiera seguir el blog. Gracias por el buen deseo y que tengas un bello día. ¡Abrazos!

      Responder
  2. Jonathan (@parlox) 10 noviembre, 2018 at 6:11 pm

    Excelente Gisela! Aunque el plugin de Jetpack es útil, en realidad es limitado. MailChimp es una herramienta buenísima para manejar listas de correos, una de las cosas que más me gustaban es que sus servidores tienen un spam score super bajo, lo cual es bueno para las suscripciones. Aunque justo el mes pasado acabo de migrar mis listas completamente a Mailrelay, el cual también es excelente, sobretodo porque es de España por lo que tiene un énfasis mayor en estar alineado a las leyes de privacidad de la UE. Espero te vaya super con la nueva gestión de tus suscriptores. Bendiciones!

    Responder
    1. Gisela "Bleiÿ" Brito 25 noviembre, 2018 at 2:56 pm

      Hola, Jonathan, gracias por comentar y compartir tu opinión sobre las herramientas. Jetpack es genial para cosas sencillas, es cierto, aunque los límites que tiene resaltan cuando uno quiere un poquito más de alguna cosa, uff. Mailchimp hacía rato lo tenía en la mira y pues me decidí al fin por este. Para las suscripciones de los post me pareció bastante linda y útil.

      En el caso de Mailrelay, no lo conocía. Que interesante que le de énfasis a esas leyes. Investigando me sorprendí lo importante que pueden resultar estar al tanto de las mismas, jaja. Gracias por tus buenos deseos y que tengas un bello día. ¡Saludos!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.