Soñando uno de tus sueños, un blog de ficción genial

Les comparto el día de hoy el primero de lo que espero sean muchos blogs. La sección de blogs recomendados es parte de mi iniciativa para formar un directorio de blogs a base de reseñas breves. Por lo que, como se verá, he decidido crear esta sección aparte de los post nomales. La razón es tener un rincón especial y exclusivo para todos los blogs recomendados. Mientras tanto, el índice de los mismos se podrá consultar en el directorio de blogs. Espero les sea cómodo esto para disfrutar mejor esta sección.

En esta ocasión, de entre los blogueros inscriptos, me he decidido a publicar primero un blog que conozco hace bastante. Puedo decir, incluso, que he tenido la oportunidad de conocer a la autora a través de Discord. Por lo que me alegra mucho poder compartirles hoy su blog. Ya que me ha sido de inspiración muchas veces y tiene un contenido super interesante. El primer blog recomendado es Soñando uno de tus sueños de Roxana B. Rodriguez.

¿Qué es Soñando uno de tus sueños?

Soñando uno de tus sueños es un blog literario creado en 2014. Aquí es donde la autora comparte sus historias de ficción originales y fanfictions. Se podrán disfrutar aquí obras literarias de diferentes géneros. Encontrarán relatos, poemas, novelas, fanfics, obras de teatro, entre otros. Los cuales han sido ideados y escritos por Roxana, quien lo tiene todo organizado con índices muy bonitos.

A su vez, el blog cuenta con otras secciones acerca de los gustos y conocimientos de la autora. Tiene publicado reseñas de libros, películas y manga. También, hace poco estrenó una nueva sección dedicada a tutoriales y recursos de diseño web muy interesantes. Incluso, cuenta con una sección donde ofrece sus servicios como diseñadora gráfica y web.

¿Quién es la autora?

Roxana B. Rodriguez es una joven escritora y diseñadora de Argentina. Es la dueña y creadora del blog Soñando uno de tus sueños y de muchas obras literarias que comparte en el mismo. A su vez, es activa en diferentes plataformas y foros de escritura. Se la podrá encontrar en sitios como Fanficslandia, Inkspired, Sweek, Wattpad, entre otros. También, Roxana forma parte de los staff de FanficslandiaSueños de Tinta. Allí comparte y organiza actividades para escribir.

Temática de blog » Literatura » Escritura creativa
Etiquetas: Escritores argentinos. Fanfics. Ficción. Literatura. Novelas. Obras de teatro. Obras literarias. Poemas. Recursos. Relatos. Reseñas. Tutoriales.

6 Comentarios

  1. El Demiurgo de Hurlingham 26 noviembre, 2018 at 9:51 am

    Frecuento el blog de Roxana, quien escribe muy bien, sabe desarrollar historias con continuidad. Y hasta ha escrito sobre mis personajes.
    Un abrazo.

    Responder
    1. Gisela "Bleiÿ" Brito 28 noviembre, 2018 at 2:15 pm

      Hola, Demiurgo, gracias por tu comentario y añadir más detalles lindos de Soñando unos de tus sueños. Realmente, Roxana escribe muy genial y es un gusto leer cada historia escrita por ella. ¡Saludos!

      Responder
  2. Roxana B Rodriguez 28 noviembre, 2018 at 1:41 am

    ¡Hola! Muchísimas gracias por la recomendación, ya te lo había dicho, pero no está demás decirtelo de nuevo <3 me ha encantado <3
    ¡Un abrazo!

    Responder
    1. Gisela "Bleiÿ" Brito 28 noviembre, 2018 at 2:19 pm

      ¡Hola, Roxana! De nada, me alegra mucho que te haya gustado el post. Es un enorme gusto compartir tu blog a través de mis blogs recomendados. Que tengas un bello día. ¡Abrazos!

      Responder
  3. Giancarlo Sesarego 2 diciembre, 2018 at 1:47 pm

    ¡Encantadora recomendación!
    También sigo a Roxana y me encanta su trabajo.
    ¡Un abrazo!

    Responder
  4. Sung 27 diciembre, 2018 at 3:12 pm

    Me emocionó leer sobre el blog de Roxana, sus relatos me encantan (aunque suelo leer solo los relatos sueltos, no los que tienen secuela xD) y dibuja hermoso ♡♡♡♡

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.