Mimi Dollie, un blog de belleza encantador

Hoy te quiero compartir un blog que conocí no hace mucho y que la autora se animó a unirse a esta iniciativa. Por lo que me siento muy contenta de darte a conocer el blog Mimi Dollie. Este es un blog que seguro a muchas chicas les gustará porque su temática principal es de belleza. Así que te animo a continuar leyendo y descubrir este encantador blog.

Si es la primera vez que llegas aquí y no sabes de qué trata este post, te invito a conocer más sobre mis blogs recomendados. Esta es una iniciativa creada por mi para promocionar otros blogs a través de reseñas breves. Si te interesa participar de la misma, deberás cumplir con una serie de reglas y  realizar un pago social. Este “pago” consiste en dar a conocer y compartir la iniciativa para que más gente se anime a unirse.

¿Qué es Mimi Dollie?

Mimi Dollie es el blog personal de Mimi, una muchacha que le gusta mucho la cosmética. Por lo que podremos encontrar y disfrutar mucho sobre este tema en su encantador blog de belleza. Si te gusta leer reseñas de productos cosméticos y conocer la experiencia de otras chicas, no debes perderte la oportunidad de conocer este super lindo blog. No obstante, podrás leer principalmente sobre moda, maquillaje y cuidados. También, el blog cuenta con una sección de viajes. Donde Mimi comparte su experiencia sobre viajes que ha hecho.

Un detalle extra y genial es que tiene planeado hacer reseñas de belleza patrocinadas. Lo que seguro le irá estupendo porque hace unos post de lo más estupendos en cuanto a reseñas. Por lo que seguro pronto podremos conocer marcas y productos muy interesantes a través de su blog.

¿Quién es la autora?

Mimi es una joven de 19 años que vive en España y disfruta de compartir las cosas que le gustan en su blog de belleza. Le gustan el anime, los doramas y todo lo relacionado con Japón. A su vez, le gustan mucho los animales, los cosméticos coreanos, los colores pasteles y, como se puede notar viendo su blog, tiene un gusto adorable por las cosas lindas.

Temática de blog » Belleza
Etiquetas: Blogging. Reseñas. Cosméticos. Viajes. Maquillaje. Moda. Estilo de vida. Belleza. Cuidados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.