Let the wind blow, un blog personal para no perderse

Después de tener demasiado tiempo esta reseña en borrador, al fin puedo compartirte un nuevo blog recomendado. Eso sí, el blog que te comparto hoy es uno super bonito que conocí hace bastante y me encanta poder compartirlo. Por lo que te invito a continuar leyendo y descubrir el blog de Sung: Let the wind blow. Y que el título en inglés no te engañe, este es un blog hispano que no debes perderte.

Si es la primera vez que llegas al blog o no conocías sobre esta iniciativa, te lo resumo. El directorio de blogs recomendados es una iniciativa bloguera donde comparto reseñas breves de diferentes blogs. Si te interesa formar parte y que reseñe tu blog, te invito a leer el post oficial de la iniciativa.

¿Qué es Let the wind blow?

Let the wind blow es el super lindo blog personal de Sung. Donde comparte contenido personal, como sus vivencias, pensamientos, expectativas y opiniones. También, podremos encontrar muchos recursos muy bonitos y útiles que Sung nos deja para que los utilicemos gratuitamente. De entre los recursos, podremos obtener principalmente bastantes iconos bonitos de diferentes temáticas para usar de avatars. Sin embargo, también ha compartido paletas de colores para usar en nuestros diseños.

¿Quién es el autor?

Sung es una diseñadora gráfica que le encanta leer, el arte, la música, los días nublados y las galletas.

Temática de blog » Personal
Etiquetas: Blogging. Recursos. Iconos. Paletas de colores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.