Javier Paco y el loco, un blog literario con obras interesantes

Hoy te traigo un nuevo blog recomendado que tenía pendiente y que no te puedes perder. Como he mencionado varias veces, lo bueno de esta sección es que también conozco nuevo blogs. Así ha sido el caso que hoy te comparto. Javier Paco y el loco es un blog que lo conocí gracias a que el autor se unió a la iniciativa. A su vez, este llegó a través del blog de Roxana y eso me alegró bastante. Es muy lindo ver como de a poco se va compartiendo la iniciativa y más blogueros llegan para formar parte de mis blogs recomendados.

Si no conocías esta sección de mi blog, te la resumo. Mis blogs recomendados es un directorio de blogs a base de reseñas que lleva activo desde el octubre del 2018. Por lo que la iniciativa consiste en que yo publico reseñas breves de los blogs inscriptos. Para participar, se debe hacer un pago “social”. El cual consiste en compartir la iniciativa de alguna forma. Pudiendo ser a través de un post en su blog o en alguna red social.

¿Qué es Javier Paco y el loco?

Javier Paco y el loco es un blog literario creado en 2015 por Javier Miró. El autor nos comparte a través de las publicaciones del blog una gran variedad de temáticas a través de sus obras literarias. Por lo que podremos descubrir poemas, canciones, cuentos y humor en los más de 200 post que tiene publicados. A su vez, podremos disfrutar de varias de las obras literarias premiadas que posee este escritor argentino.

¿Quién es el autor?

Javier “Paco” Miró es un ingeniero agrónomo argentino que vive en Australia. Se dedica a la escritura creativa desde 2012 y ha participado en muchos concursos literarios desde entonces. A su vez, también colabora en otros blogs, como Nos disparan desde el campanario y Juan Bautista Maciel.

Temática de blog » Literatura » Escritura creativa
Etiquetas: Poemas. Obras literarias. Ficción. Canciones. Humor. Cuentos.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.