Cappuyeon, un blog personal adorable

El blog que te traigo hoy lo conocí hace un tiempo. Forma parte de Universo Blogger y la autora me ha resultado una persona tierna y encantadora. Aunque no publica tan seguido como otros blogueros, sus post siempre son disfrutables. Es por ello que he opté esperar un poco antes de compartirla contigo. Si es la primera vez que llegas aquí y no sabes de qué trata el directorio de blogs recomendados, te invito a leer Descubre mis blogs recomendados.

El tercer blog recomendado que deben conocer es Cappuyeon, un blog personal que seguro te interesará descubrir. En el último tiempo, este tipo de blogs son los que más busco. Ya que, para mi sorpresa, los blogs personales escasean un poco o, tal vez, son más difíciles de encontrar. No obstante, me siento bastante afortunada de haber conocido este blog.

¿Qué es Cappuyeon?

Cappuyeon es el blog personal de Venus. Tiene poco tiempo en la blogosfera pero cuenta con unos post super lindos y variados. Podremos leer desde post personales de la autora hasta sus opiniones acerca de los temas que le interesan. Encontraremos, principalmente, sus opiniones musicales, ya que le gusta mucho la música coreana. Sin embargo, también podremos encontrar recomendaciones musicales en otros estilos. A su vez, podremos leer pequeñas reseñas de manghwa que ha leído.

¿Quién es la autora?

Venus es una muchacha bloguera de Argentina que destaca por sus gustos lindos. Los temas que les gusta son: la música, las flores, la ropa perfumada, la moda, los dulces y dormir. También, disfruta de compartir en su blog pensamientos personales y los temas que le gustan mucho.

Temática de blog » Personal
Etiquetas: Música coreana. Reseñas. Manghwa. Diario personal. Opinión. Estilo de vida. Blogging.

3 Comentarios

  1. Venus 22 diciembre, 2018 at 5:27 pm

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH esto sí que no me lo esperaba
    Muero <3 Gracias por tomarte el tiempo de escribir sobre Cappuyeon, aunque fui yo la que llenó la ficha fue toda una sorpresa, y de las bonitas <3

    Espero que tengas unas felices fiestas <3 Besos´~

    Responder
    1. Gisela "Bleiÿ" Brito 23 diciembre, 2018 at 4:10 pm

      ¡Holitas, Venus! Que lindo que te ha gustado la reseña de tu blog. Me ha provocado tanto encanto como cuando lo conocí el reseñarlo. Y te agradezco mucho a ti por animarte a participar y permitirme dar a conocer tu blog a través del directorio de blogs recomendados.

      Que tengas unas bellas y felices fiestas. ¡Abrazos!

      Responder
  2. Sung 27 diciembre, 2018 at 3:01 pm

    Realmente es un blog muy bonito y rosita (。• ω •。) ♥. Sus recomendaciones en manhwas son buenas, aún me leo uno haha

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.