Archives Blogs recomendados

Directorio de blogs recomendados creado por Bleiÿ para ayudar a promocionar (a cambio de publicidad) a blogueros y sus contenidos.

Let the wind blow, un blog personal para no perderse

Después de tener demasiado tiempo esta reseña en borrador, al fin puedo compartirte un nuevo blog recomendado. Eso sí, el blog que te comparto hoy es uno super bonito que conocí hace bastante y me encanta poder compartirlo. Por lo que te invito a continuar leyendo y descubrir el blog de Sung: Let the wind blow. Y que el título en inglés no te engañe, este es un blog hispano que no debes perderte.

Si es la primera vez que llegas al blog o no conocías sobre esta iniciativa, te lo resumo. El directorio de blogs recomendados es una iniciativa bloguera donde comparto reseñas breves de diferentes blogs. Si te interesa formar parte y que reseñe tu blog, te invito a leer el post oficial de la iniciativa.

¿Qué es Let the wind blow?

Let the wind blow es el super lindo blog personal de Sung. Donde comparte contenido personal, como sus vivencias, pensamientos, expectativas y opiniones. También, podremos encontrar muchos recursos muy bonitos y útiles que Sung nos deja para que los utilicemos gratuitamente. De entre los recursos, podremos obtener principalmente bastantes iconos bonitos de diferentes temáticas para usar de avatars. Sin embargo, también ha compartido paletas de colores para usar en nuestros diseños.

¿Quién es el autor?

Sung es una diseñadora gráfica que le encanta leer, el arte, la música, los días nublados y las galletas.

Temática de blog » Personal
Etiquetas: Blogging. Recursos. Iconos. Paletas de colores.

Mimi Dollie, un blog de belleza encantador

Hoy te quiero compartir un blog que conocí no hace mucho y que la autora se animó a unirse a esta iniciativa. Por lo que me siento muy contenta de darte a conocer el blog Mimi Dollie. Este es un blog que seguro a muchas chicas les gustará porque su temática principal es de belleza. Así que te animo a continuar leyendo y descubrir este encantador blog.

Si es la primera vez que llegas aquí y no sabes de qué trata este post, te invito a conocer más sobre mis blogs recomendados. Esta es una iniciativa creada por mi para promocionar otros blogs a través de reseñas breves. Si te interesa participar de la misma, deberás cumplir con una serie de reglas y  realizar un pago social. Este “pago” consiste en dar a conocer y compartir la iniciativa para que más gente se anime a unirse.

¿Qué es Mimi Dollie?

Mimi Dollie es el blog personal de Mimi, una muchacha que le gusta mucho la cosmética. Por lo que podremos encontrar y disfrutar mucho sobre este tema en su encantador blog de belleza. Si te gusta leer reseñas de productos cosméticos y conocer la experiencia de otras chicas, no debes perderte la oportunidad de conocer este super lindo blog. No obstante, podrás leer principalmente sobre moda, maquillaje y cuidados. También, el blog cuenta con una sección de viajes. Donde Mimi comparte su experiencia sobre viajes que ha hecho.

Un detalle extra y genial es que tiene planeado hacer reseñas de belleza patrocinadas. Lo que seguro le irá estupendo porque hace unos post de lo más estupendos en cuanto a reseñas. Por lo que seguro pronto podremos conocer marcas y productos muy interesantes a través de su blog.

¿Quién es la autora?

Mimi es una joven de 19 años que vive en España y disfruta de compartir las cosas que le gustan en su blog de belleza. Le gustan el anime, los doramas y todo lo relacionado con Japón. A su vez, le gustan mucho los animales, los cosméticos coreanos, los colores pasteles y, como se puede notar viendo su blog, tiene un gusto adorable por las cosas lindas.

Temática de blog » Belleza
Etiquetas: Blogging. Reseñas. Cosméticos. Viajes. Maquillaje. Moda. Estilo de vida. Belleza. Cuidados.

Javier Paco y el loco, un blog literario con obras interesantes

Hoy te traigo un nuevo blog recomendado que tenía pendiente y que no te puedes perder. Como he mencionado varias veces, lo bueno de esta sección es que también conozco nuevo blogs. Así ha sido el caso que hoy te comparto. Javier Paco y el loco es un blog que lo conocí gracias a que el autor se unió a la iniciativa. A su vez, este llegó a través del blog de Roxana y eso me alegró bastante. Es muy lindo ver como de a poco se va compartiendo la iniciativa y más blogueros llegan para formar parte de mis blogs recomendados.

Si no conocías esta sección de mi blog, te la resumo. Mis blogs recomendados es un directorio de blogs a base de reseñas que lleva activo desde el octubre del 2018. Por lo que la iniciativa consiste en que yo publico reseñas breves de los blogs inscriptos. Para participar, se debe hacer un pago “social”. El cual consiste en compartir la iniciativa de alguna forma. Pudiendo ser a través de un post en su blog o en alguna red social.

¿Qué es Javier Paco y el loco?

Javier Paco y el loco es un blog literario creado en 2015 por Javier Miró. El autor nos comparte a través de las publicaciones del blog una gran variedad de temáticas a través de sus obras literarias. Por lo que podremos descubrir poemas, canciones, cuentos y humor en los más de 200 post que tiene publicados. A su vez, podremos disfrutar de varias de las obras literarias premiadas que posee este escritor argentino.

¿Quién es el autor?

Javier “Paco” Miró es un ingeniero agrónomo argentino que vive en Australia. Se dedica a la escritura creativa desde 2012 y ha participado en muchos concursos literarios desde entonces. A su vez, también colabora en otros blogs, como Nos disparan desde el campanario y Juan Bautista Maciel.

Temática de blog » Literatura » Escritura creativa
Etiquetas: Poemas. Obras literarias. Ficción. Canciones. Humor. Cuentos.

Cappuyeon, un blog personal adorable

El blog que te traigo hoy lo conocí hace un tiempo. Forma parte de Universo Blogger y la autora me ha resultado una persona tierna y encantadora. Aunque no publica tan seguido como otros blogueros, sus post siempre son disfrutables. Es por ello que he opté esperar un poco antes de compartirla contigo. Si es la primera vez que llegas aquí y no sabes de qué trata el directorio de blogs recomendados, te invito a leer Descubre mis blogs recomendados.

El tercer blog recomendado que deben conocer es Cappuyeon, un blog personal que seguro te interesará descubrir. En el último tiempo, este tipo de blogs son los que más busco. Ya que, para mi sorpresa, los blogs personales escasean un poco o, tal vez, son más difíciles de encontrar. No obstante, me siento bastante afortunada de haber conocido este blog.

¿Qué es Cappuyeon?

Cappuyeon es el blog personal de Venus. Tiene poco tiempo en la blogosfera pero cuenta con unos post super lindos y variados. Podremos leer desde post personales de la autora hasta sus opiniones acerca de los temas que le interesan. Encontraremos, principalmente, sus opiniones musicales, ya que le gusta mucho la música coreana. Sin embargo, también podremos encontrar recomendaciones musicales en otros estilos. A su vez, podremos leer pequeñas reseñas de manghwa que ha leído.

¿Quién es la autora?

Venus es una muchacha bloguera de Argentina que destaca por sus gustos lindos. Los temas que les gusta son: la música, las flores, la ropa perfumada, la moda, los dulces y dormir. También, disfruta de compartir en su blog pensamientos personales y los temas que le gustan mucho.

Temática de blog » Personal
Etiquetas: Música coreana. Reseñas. Manghwa. Diario personal. Opinión. Estilo de vida. Blogging.

Parlox Network, un blog para aprender temas variados

Después de un tiempo con esta sección pendiente, retomo más tranquilamente. Que con los cambios internos que le he hecho a la sección, me he demorado en compartir nuevos blogs. Si es la primera vez que llegas aquí y no sabes de qué trata, te lo resumo. El directorio de blogs recomendados es una iniciativa de El blog de Bleiÿ. El objetivo de esta es ayudar a los blogueros a obtener un poco de publicidad a cambio de un pago social.

En esta ocasión, el blog que les recomendaré lo he conocido gracias a la iniciativa. Lo que me alegra bastante, ya que es uno de los fines por el cual creé mi directorio de blogs recomendados. La siguiente reseña se basa completamente en toda la información que he podido leer en el blog de Jonathan. Por lo que les invito a conocer el segundo blog recomendado: Parlox Network.

¿Qué es Parlox Network?

Parlox Network es un blog creado en 2013. En este blog, el autor comparte temas variados basados en sus conocimientos y experiencias. Podrás encontrar información muy interesante acerca de hacking, seguridad de la información e Inbound Marketing. A su vez, encontrarás artículos especializados con información cultural, noticias y teología. Además de poder hallar en este blog recursos y artículos de blogging.

También, Parlox Network cuenta con un directorio de blogs desde hace poco. Por lo que cualquier bloguero que se anime puede rellenar su formulario para obtener publicidad gratuita. El principal requisito para formar parte se basan en enlazar el directorio. Otro detalle es que no aceptará blog con contenido erótico, que se dediquen al spam o que fomenten la violencia, drogas, dating o alcohol.

¿Quién es el autor?

Jonathan Proaño es un joven de 28 años cristiano. Es el autor y creador del blog Parlox Network. Está interesado en el hacking, la teología y la blogosfera. Comenzó su camino como bloguero hace bastantes años compartiendo acerca de sus creencias. Actualmente, comparte sobre lo que le gusta y sus intereses en el presente blog.

Temática de blog » Blogosfera
Etiquetas: Directorio de blogs. Blogging. Hacking. Seguridad de información. Teología. Filosofía. Recursos. Inbound Marketing.

Soñando uno de tus sueños, un blog de ficción genial

Les comparto el día de hoy el primero de lo que espero sean muchos blogs. La sección de blogs recomendados es parte de mi iniciativa para formar un directorio de blogs a base de reseñas breves. Por lo que, como se verá, he decidido crear esta sección aparte de los post nomales. La razón es tener un rincón especial y exclusivo para todos los blogs recomendados. Mientras tanto, el índice de los mismos se podrá consultar en el directorio de blogs. Espero les sea cómodo esto para disfrutar mejor esta sección.

En esta ocasión, de entre los blogueros inscriptos, me he decidido a publicar primero un blog que conozco hace bastante. Puedo decir, incluso, que he tenido la oportunidad de conocer a la autora a través de Discord. Por lo que me alegra mucho poder compartirles hoy su blog. Ya que me ha sido de inspiración muchas veces y tiene un contenido super interesante. El primer blog recomendado es Soñando uno de tus sueños de Roxana B. Rodriguez.

¿Qué es Soñando uno de tus sueños?

Soñando uno de tus sueños es un blog literario creado en 2014. Aquí es donde la autora comparte sus historias de ficción originales y fanfictions. Se podrán disfrutar aquí obras literarias de diferentes géneros. Encontrarán relatos, poemas, novelas, fanfics, obras de teatro, entre otros. Los cuales han sido ideados y escritos por Roxana, quien lo tiene todo organizado con índices muy bonitos.

A su vez, el blog cuenta con otras secciones acerca de los gustos y conocimientos de la autora. Tiene publicado reseñas de libros, películas y manga. También, hace poco estrenó una nueva sección dedicada a tutoriales y recursos de diseño web muy interesantes. Incluso, cuenta con una sección donde ofrece sus servicios como diseñadora gráfica y web.

¿Quién es la autora?

Roxana B. Rodriguez es una joven escritora y diseñadora de Argentina. Es la dueña y creadora del blog Soñando uno de tus sueños y de muchas obras literarias que comparte en el mismo. A su vez, es activa en diferentes plataformas y foros de escritura. Se la podrá encontrar en sitios como Fanficslandia, Inkspired, Sweek, Wattpad, entre otros. También, Roxana forma parte de los staff de FanficslandiaSueños de Tinta. Allí comparte y organiza actividades para escribir.

Temática de blog » Literatura » Escritura creativa
Etiquetas: Escritores argentinos. Fanfics. Ficción. Literatura. Novelas. Obras de teatro. Obras literarias. Poemas. Recursos. Relatos. Reseñas. Tutoriales.