Hoy tenía pensado publicar un nuevo dibujo para Te reto a dibujar. Sin embargo, después de toparme con un bug molesto en el tema anterior, decididí cambiarlo. La verdad, encontrar este nuevo tema ha sido una suerte increíble y espero te guste tanto como a mi. No obstante, aprovechando la renovación, también quiero compartirte un poco sobre lo que se viene para el blog: más blogging creativo.

¿Qué tiene el nuevo diseño del blog?

  • Un único menú que me ha hecho poner el blog de cabeza.
  • Un nivel de personalización tremendo que no había visto en otros temas.
  • Un inicio de lo más bonito y organizado con sliders y botones especiales.
  • Una nueva ubicación para las suscripciones a mi lista de correo abajo de todo.
  • Un nuevo slogan: “Blogging creativo”, que me da pie para compartirte este post.

¿A qué viene esto del blogging creativo?

Desde el minuto cero he considerado este mi blog personal. Sin embargo, si me sigues desde el inicio, habrás notado que soy bastante random con el contenido que comparto por aquí. Por lo que, para comenzar a apoyar mi marca personal, he decidido arrojarme más a la temática creativa.

No, no dejaré de compartir cada tanto alguna reseña (aunque las reseñas literarias podrás disfrutarlas en Escapando al bosque cada jueves). No obstante, podrás encontrar muchos más artículos de dibujo, manualidades, recursos y más referente a la creatividad expresiva.

Acomódate bien y ponte expectante para lo que se viene.

Esto irá tomando forma

Esta es una de mis metas nuevas para el blog y que gracias al nuevo diseño he podido comenzar a marcarme el caminito. Ya había compartido en el post anterior sobre mi tienda online. También, a parte de hacer encargos, planeo hacer imprimibles gratuitos y pagos para que disfrutes de productos originales hechos pensando en ti.

Es por ello que con este post quiero marcar un momento en la historia de este blog. Sí, le seguiré echando muchas ganas para seguirte trayendo contenido de calidad. Sin embargo, te traeré contenido que nos motive, ayude y haga aumentar las ganas de expresarnos y ser creativas/os en el día a día y en nuestros blogs.

Blogueémos creativas

Sé que muchas/os lectores tienen blog y quiero ayudarles desde el mío. Así que si tienes un blog, espero que te gusten estos planes. Porque no sólo compartiré cosas para que hagas en tu casita (manualidades, retos, etc.). También, estaré compartiendo recursos y artículos para ayudarte a compartir y expresarte blogueando más creativa.

¿Qué te parece la temática?

¿Qué te parece de que el blog se centré más en temas creativos? Espero que te haya gustado la temática en la que me estaré centrando. A su vez, te animo a dejar en la cajita de comentarios tu opinión y qué te gustaría ver más por el blog. El sábado sí que estaré trayendo un nuevo dibujo. Mientras, te deseo una bella semana.

¿Te ha gustado el post?

Haga clic en una estrella para calificarlo.

Puntuación promedio / 5. Conteo de votos:

Disculpa que este post no te haya gustado.

¡Permíteme mejorar este post!

Written by

Gisela Bleiÿ

Soy una artista gráfica freelance que disfruta de bloguear, compartir contenido, crear y aprender de temas variados. Me encanta el arte, el diseño gráfico y web, la escritura creativa y viajar a diferentes mundos a través de la literatura.