Especial de Navidad #4: Árboles de Navidad inusuales

Ya casi estamos cerca de Navidad y de que descubras lo que estoy preparando para la actividad navideña de Yuuki. Sin embargo hoy vengo con un post perfecto para los curiosos. ¿Alguna vez vieron esos videos de “Los peores vestidos de 15 años”, “Los vestidos de boda más raros” y temas así? Recuerdo haberme cruzado con varios muy interesantes. ¡Pero! Quería aprovechar el especial de Navidad y lo viciada que me tiene Pinterest con todas las cosas que comparten ahí. Es por eso que hoy te comparto algunos árboles de Navidad inusuales que encontré.

Ser un fanático empedernido en Navidad

Porque en Navidad no pueden faltar los árboles de Navidad temáticos, ¿no? O al menos en las redes sociales. Después de cruzarme el árbol de Hello Kitty, me di con árboles de otras temáticas muy interesantes. ¿Te animarías a decorar tu árbol de Navidad de tu serie favorita? Tan solo imáginalo.

Árboles de Navidad inusuales hechos con botellas

Estos fueron los que más me impresionaron de la lista. Sí, he visto que se pueden hacer maravillas reciclando botellas (incluso casas). ¿Pero un árbol de Navidad? Eso sí que no me lo esperaba. Aunque algunos se ven extraños, los hay espectáculares como el tercero. Lo curioso es que hay tanto árboles de botellas de vidrio como de plástico.

Árboles de Navidad para amantes literarios

¿Qué persona que le encanta leer no le gustaría un árbol así? Aparte de que te ahorras en bastantes adornos, puedes lucirte con tus libros favoritos. Sin contar el hecho de mostrar al mundo el tamaño de tu amor (¿o adicción?) por la literatura. ¿Te animarías a hacer un árbol de Navidad con libros?

Árboles de Navidad con cubiertas de neumáticos

Este árbol cuando lo vi, no podía no añadirlo a la lista. ¿Dónde te imaginas mejor estos árboles de navidad con cubiertas de neumáticos? Aunque, mientras buscaba más referencias de este material, me tope con otros adornos navideños. Encontré no sólo árboles, sino también muñecos de nieve y otros adornos para el jardín.

Árboles de Navidad hechos con caracolas

Este ha sido el material más curioso de los que vi. En todos estos años jamás me había topado con árboles de Navidad hechos de caracolas. Aunque vi algunos bastantes extraños o mal hechos, opté por compartir los más bonitos. Eso sí, para quienes viven en zonas lejanas al mar será complicado conseguir estos árboles, creo. Sin embargo, es uno de los árboles de Navidad inusuales que me gustaron mucho por lo bonitos que se ven.

¿Armarías un árbol de Navidad como estos?

¿Qué opinas sobre tener un árbol de Navidad inusual? ¿O experimentar con la temática navideña? Te animo a compartir tu opinión y, ¿por qué no? alguna anécdota que tengas. Me encantará leerte y conocerte un poco más. También, espero te haya gustado el artículo y te deseo un super bello día. ¡Abrazos!

0

¿Te ha gustado el post?

Haga clic en una estrella para calificarlo.

Puntuación promedio / 5. Conteo de votos:

Disculpa que este post no te haya gustado.

¡Permíteme mejorar este post!

9 Comentarios

  1. Venus 22 diciembre, 2018 at 5:23 pm

    Mi preferido fue el primero de todos color rosa, y el de las caracolas de mar, aunque tenía entendido que tenerlas dentro de casa da mala suerte, pero el árbol está muy bonito así que ya no se que pensar sobre eso(?

    Tus actualizaciones de Navidad son muy entretenidas, Felices FIestas y Besos~

    Responder
    1. Gisela "Bleiÿ" Brito 23 diciembre, 2018 at 4:05 pm

      ¡Hola, Venus! Que genial que te gustara el post y gracias por comentar. No sabía ese que las caracolas dentro de la casa daban mala suerte. ¿Será algún tipo de caracola en especial? Ya que se hacen muchas cosas bonitas con estas.

      Me he entretenido mucho haciéndo los especiales de Navidad y es un gusto saber que te han gustado. Que tengas unas felices fiestas. ¡Abrazos!

      Responder
  2. Alejandra Alcalá 24 diciembre, 2018 at 2:40 am

    ¡Hola Gisela! me alegro que compartas este tipo de curiosas entradas, me llamaron la atención los hechos de caracolas. De donde vivo es cercano el mar así que sería cool pasarse por la playa buscando un par de conchas para agregar a este curioso árbol.
    Los de los neumáticos se ven bien, especialmente porque se pueden reciclar aquellos que no se utilizan y darle un uso más bien estético.
    Un abrazo enorme chica.
    Ya he adjuntado el blog de la iniciativa en el mío.
    Un abrazo enorme.

    Responder
    1. Gisela "Bleiÿ" Brito 25 diciembre, 2018 at 12:05 am

      ¡Hola, Alejandra! Sería bastante interesante tener un árbol de caracolas, jaja. Que lindo que vivas cerca del mar y que genial que te haya gustado el post. Gracias por participar y unirte al mapa de blogs. ❤

      Que tengas una feliz Navidad y bella noche. ¡Abrazos!

      Responder
  3. Sakuya Aikawa 25 diciembre, 2018 at 8:39 pm

    (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Gise, dios mio me han encantado todos los arboles de navidad sobre todo los primeros y los de las caracolas, me ha encantado la entrada jamás se me había ocurrido subir algo como esto jajaja por eso me gusta tu blog siempre hay cosas curiosas que me llaman mucho la atención.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    Responder
    1. Gisela "Bleiÿ" Brito 26 diciembre, 2018 at 2:29 pm

      ¡Hola, Sakuya! Que genial que te gustaron los árboles de Navidad que recolecté en Pinterest. Había más pero decidí seleccionar sólo algunos para no hacer un post eterno, jaja. Me has alegrado mucho con tu comentario, que lindo que te guste tanto el blog.

      Que tengas un bello día. ¡Abrazos!

      Responder
  4. Roxana B Rodriguez 26 diciembre, 2018 at 3:52 am

    ¡Hola! Me encantó, me encantó el arbolito de Jack <3 mira que yo no celebro la navidad, pero estoy segura de que pondría uno así en mi casa ¡es Jack! Qué adorable <3
    ¡Un abrazo enorme!

    Responder
    1. Gisela "Bleiÿ" Brito 26 diciembre, 2018 at 2:31 pm

      ¡Hola, Roxana! La verdad que hasta que lo encontré iba a poner otro en su lugar pero, ¿cómo no ponerlo si es Jack? Jajaja, Realmente me encantó lo creativo de ese árbol con todos los muñecos. Vi otros con la misma temática pero este que elegi compartir fue el más genial que encontré.

      Que tengas un genial día. ¡Abrazos!

      Responder
  5. Venecia Lamperouge 28 diciembre, 2018 at 5:08 am

    En la sala de mi casa tenemos un pequeño árbol rosado. A ver si el año que viene consigo uno temático para mi dormitorio.

    ¡Te deseo muy felices fiestas!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.