Ya casi estamos cerca de Navidad y de que descubras lo que estoy preparando para la actividad navideña de Yuuki. Sin embargo hoy vengo con un post perfecto para los curiosos. ¿Alguna vez vieron esos videos de “Los peores vestidos de 15 años”, “Los vestidos de boda más raros” y temas así? Recuerdo haberme cruzado con varios muy interesantes. ¡Pero! Quería aprovechar el especial de Navidad y lo viciada que me tiene Pinterest con todas las cosas que comparten ahí. Es por eso que hoy te comparto algunos árboles de Navidad inusuales que encontré.

Ser un fanático empedernido en Navidad

Porque en Navidad no pueden faltar los árboles de Navidad temáticos, ¿no? O al menos en las redes sociales. Después de cruzarme el árbol de Hello Kitty, me di con árboles de otras temáticas muy interesantes. ¿Te animarías a decorar tu árbol de Navidad de tu serie favorita? Tan solo imáginalo.

Árboles de Navidad inusuales hechos con botellas

Estos fueron los que más me impresionaron de la lista. Sí, he visto que se pueden hacer maravillas reciclando botellas (incluso casas). ¿Pero un árbol de Navidad? Eso sí que no me lo esperaba. Aunque algunos se ven extraños, los hay espectáculares como el tercero. Lo curioso es que hay tanto árboles de botellas de vidrio como de plástico.

Árboles de Navidad para amantes literarios

¿Qué persona que le encanta leer no le gustaría un árbol así? Aparte de que te ahorras en bastantes adornos, puedes lucirte con tus libros favoritos. Sin contar el hecho de mostrar al mundo el tamaño de tu amor (¿o adicción?) por la literatura. ¿Te animarías a hacer un árbol de Navidad con libros?

Árboles de Navidad con cubiertas de neumáticos

Este árbol cuando lo vi, no podía no añadirlo a la lista. ¿Dónde te imaginas mejor estos árboles de navidad con cubiertas de neumáticos? Aunque, mientras buscaba más referencias de este material, me tope con otros adornos navideños. Encontré no sólo árboles, sino también muñecos de nieve y otros adornos para el jardín.

Árboles de Navidad hechos con caracolas

Este ha sido el material más curioso de los que vi. En todos estos años jamás me había topado con árboles de Navidad hechos de caracolas. Aunque vi algunos bastantes extraños o mal hechos, opté por compartir los más bonitos. Eso sí, para quienes viven en zonas lejanas al mar será complicado conseguir estos árboles, creo. Sin embargo, es uno de los árboles de Navidad inusuales que me gustaron mucho por lo bonitos que se ven.

¿Armarías un árbol de Navidad como estos?

¿Qué opinas sobre tener un árbol de Navidad inusual? ¿O experimentar con la temática navideña? Te animo a compartir tu opinión y, ¿por qué no? alguna anécdota que tengas. Me encantará leerte y conocerte un poco más. También, espero te haya gustado el artículo y te deseo un super bello día. ¡Abrazos!

¿Te ha gustado el post?

Haga clic en una estrella para calificarlo.

Puntuación promedio / 5. Conteo de votos:

Disculpa que este post no te haya gustado.

¡Permíteme mejorar este post!

Written by

Gisela Bleiÿ

Soy una artista gráfica freelance que disfruta de bloguear, compartir contenido, crear y aprender de temas variados. Me encanta el arte, el diseño gráfico y web, la escritura creativa y viajar a diferentes mundos a través de la literatura.