Acerca de Gisela Brito (alias Bleiÿ)

HOLA, soy Gisela

Soy la creadora y autora de El blog de Bleiÿ.  Tengo 25 años y vivo en Argentina. Soy dibujante freelance desde el 2016, bloguera desde el 2011 y escritora desde que aprendí a escribir cuentos. También, me encantan las manualidades, la fotografía, el diseño gráfico y web, leer manga y novelas, ver anime, series y películas.

AMO LA REDACCIÓN

Inicié mi travesía como bloguera en el 2011, con un pequeño blog en la plataforma de Blogger. En este me daba el gusto de compartir parte de mi vida y todos los gustos o temas que me iban interesando. A partir de ahí comencé a interesarme en el diseño gráfico y web, en las reseñas y los blogs. Hará casi un año, tras trabajar para una empresa online de redacción, me planteé darle un nuevo rumbo a mi interés por bloguear. Así nació El blog de Bleiÿ, mi renovado y actual blog personal.

AMO ESCRIBIR

A su vez, no he dejado atrás la plataforma que me vio nacer como bloguera. Aún podrán encontrar mi segundo blog en Blogger, donde comparto historias y poemas escritos por mi. En Poesías de una Princesa, los amantes de la lectura podrán disfrutar de relatos cortos y poemas de diferentes géneros.

AMO DIBUJAR

Desde mis primeros añitos de vida, me ha gustado dibujar. A medida que fui creciendo, en algunos años más y en otros menos, dibujé y mejoré en ello. En el 2016 me animé a dar un paso más en este amor y comencé mi etapa de dibujante freelance. El dibujo es una parte de mí que más me gusta, por ello decidí que compartiría también de ello aquí.