Un simple post de cumpleaños: 25 cosas sobre mí

Un simple post de cumpleaños: 25 cosas sobre mí

Antes de comenzar con el post de hoy, quiero agradecer muchísimo los comentarios y buenos deseos. He leído los comentarios que me han dejado en mis últimas publicaciones y me alegra mucho que les guste lo que comparto por aquí. Aún me falta responder a cada uno pero agradezco cada palabra. Por ende, este y próximos días estaré respondiendo comentarios y visitándo a cada comentarista que tenga un blog.

Hoy es mi cumpleaños

Desde que comencé a bloguear con mi antiguo blog, cada año hacía un post en este día. Una costumbre que también podrán presenciar en este nuevo blog. El martes 4 de enero de 1994 en la madrugada, nací. Por lo que en este viernes 4, cumplo mis 25 años. Pensando sobre qué compartir en este post especial, he decidido compartir 25 cosas sobre mí. Algunas tal vez las hayas leído alguna vez y otras son algo nuevo para ti. Sin embargo, te invito a seguir conociéndome.

25 cosas sobre mí

1) No suelo tener una fiesta de cumpleaños, por lo que lo paso como un día normal.

2) Cuando era pequeña odiaba mi cumpleaños por el hecho de estar en plenas vacaciones. Mi padre solía hacerme fiestas de cumpleaños pero sólo venían pocos compañeros del cole y familiares.

3) Mi madre siempre me ha hecho el combo 3×1 para darme regalos (Navidad, cumpleaños y reyes magos).

4) El primer día que nos mudamos a esta casa, tropecé en el patio por culpa de mi hermano mayor y me hice un corte en la ceja. Yo tenía 4 años y aún recuerdo gran parte de ese día.

5) Desde la adolescencia, siempre me ha incomodado mucho ir al médico.

6) Las primeras dos gatas que tuvimos fueron adoptadas en el mismo año que llegamos a esta casa. Se llamaban Lati y Psyduck, eran dos hembras. Habían sido abandonadas en una caja con sus hermanitos. Aunque, en el tiempo que mis hermanos regresaron del supermercado, pidieron por favor para traerlas y que las fueron a buscar, ya se habían llevado a casi todos menos ellas dos.

7) El máximo de gatos que llegamos a tener fueron casi 20. Se había armado un gran árbol genealógico gatuno y mi Kuka es la única gata que queda de este.

8) Mi familia tiene un serio problema con los animales. Aunque a veces no damos más de la paciencia, no podemos abandonar ni dejar a la suerte a un animal. Incluso hemos criado gatitos con apenas una semana de vida, sin madre, dándoles leche en mamadera y bañándolos.

9) Por lo general, tengo una pésima memoria y olvido pequeñas cosas en segundos. Sin embargo, como notarán en el punto 4, tengo recuerdos que no se me borran con nada.

10) Mi primer poema lo escribí en primer año de la secundaria. Con este participé en un concurso literario escolar y obtuvé una mención en poesía. Esto fue una de las cosas que me motivaron a continuar escribiendo. Aunque no he vuelto a participar en concursos de escritura.

11) Me encantaría escribir un libro o recopilar escritos míos para hacer una antología.

12) En 2016 tuve mi primera manifestación de estrés.

13) El blog se ha vuelto una parte importante de mi vida. Me ayuda a mantenerme activa con las cosas que me gustan y me mantiene aprendiendo constantemente.

14) Pensé en cambiar de carrera, sin embargo, por confusiones y dudas no lo hice.

15) A veces me describo como multi-talento porque se me dan bien varias cosas que me gustan mucho (dibujo, escritura creativa, redacción, diseño gráfico y web, etc.).

16) Siempre he sido mala organizándome. Sin embargo, desde que comencé a usar el bullet journal he logrado ordenar un poco mi vida. Así fue como logré publicar durante todo diciembre del 2018.

17) Tengo una afición por iniciar proyectos. Así nacieron Proyecto Krystal, Sueños de tinta, Universo Blogger, el directorio de blogs recomendados y el mapa de blogs hispanos.

18) Soy super sensible y expresiva. Puedo terminar llorando con cualquier película o serie que tenga escenas que motiven a llorar. Tampoco es raro verme riéndome mientras leo alguna novela. Incluso se me puede escapar algún gritito de emoción cuando veo que todo va amorosamente genial para la protagonista (ja, ja).

19) Me está gustando mucho aprender y escribir historias de terror. Sin embargo, me es muy difícil ver series y películas de terror porque me ponen nerviosa. El suspenso justo antes de que el monstruo aparezca me puede asustar muchísimo.

20) Me encanta recibir regalos pero no puedo evitar ponerme feliz cuando doy un regalo y a esa persona le gusta.

21) Después de casi un año de usar WordPress, he aprendido mucho sobre mantener un blog. Es increíble toda la comodidad y límites de Blogger para algunas cosas.

22) Le he agarrado gusto a dibujar directo en la PC usando el mouse. Aunque hace bastante no hago un dibujo a todo color y con muchos detalles.

23) Cuando hice Dibujo I en la facultad me impresionó mucho tener que dibujar a modelos desnudos. Con una compañera solíamos sentarnos hasta el final para no ver partes no deseadas. Sin embargo, mejoré mucho con mis chibis después de eso.

24) Me encantan las series, novelas y películas de fantasía con criaturas sobrenaturales. Aún más si se ha creado todo un mundo con historias y detalles geniales para estas.

25) Cuando me concentro en una determinada cosa que me gusta mucho, suelo ignorar completamente todo a mi alrededor (principalmente, ruidos).

¿Te gustó conocer cosas sobre mí? ¿Tenemos algo en común? ¿Te animas a compartir cosas sobre ti?

Así concluye este inesperadamente extenso post de cosas sobre mí. Últimamente se me da natural escribir post extensos y eso me gusta un poco.  Espero te haya gustado también y te animo a compartir tu opinión o alguna anácdota que hayas recordado tras leerme. Si te gustó el post, te invito a puntuarlo con estrellas aquí debajo. Estos detalles me ayudan a seguir mejorando. Muchas gracias por visitarme y espero que tengas un bellísimo día. ¡Abrazos gigantes!

¿Te ha gustado el post?

Haga clic en una estrella para calificarlo.

Puntuación promedio / 5. Conteo de votos:

Disculpa que este post no te haya gustado.

¡Permíteme mejorar este post!

Gisela "Bleiÿ" Brito

Soy una joven dibujante que disfruta mucho de la escritura creativa, la redacción y el blogging. Comparto en el presente blog acerca de temas de intereres general y algunos específicos. Pudiendo encontrar aquí reseñas, sobre creatividad, curiosidades, entre otras cosas.

20 comentarios en “Un simple post de cumpleaños: 25 cosas sobre mí

  1. Hola Bleiy~ ¡Feliz Cumpleaños! Que bonito que compartas estas cosas con nosotros, tus lectores. Personalmente a mi este tipo de post personales son los que más me gustan, así que cuando vi que hiciste uno me puse muy contenta <3
    Tenemos en común el punto de dar y recibir regalos, interesante…
    Espero pases un día precioso aunque no seas de celebrarlo, besos~

  2. Hola, Bleiÿ!!

    Que tengas un muy feliz cumpleaños, espero que pases un día lindo con los que quieres aunque no tengas fiesta, eso es lo de menos =)

    Tengo en común contigo precisamente el punto de las celebraciones, yo tampoco tengo fiesta, aunque sí hay torta =) En la cosa n°2 me pasaba algo más o menos parecido, mi cumpleaños es en pleno invierno y suele estar lloviendo torrencial, así que cuando chica me pasó que hubo años que nadie vino a la fiesta… después las hacía en una fecha nada que ver cuando el tiempo estuviera mejor, hasta que dejé de hacerlas.

    Qué lindo lo de los animalitos! Muy tierna tú y tu familia.

    Le puse 5 estrellas al post =) Saluditos!!

    1. ¡Hola, Luna! Muchas gracias por tus lindos deseos, la pase bien y tranquilo ese día.

      Por lo general, prefiero pasar el día tranquilamente. Aunque mi madre me sorprendió con carne asada en familia el fin de semana. Eso de nacer en vacaciones es bastante molesto cuando uno es niño, aunque festejarlo tarde tampoco está tan mal.

      Gracias por puntuar el post, es genial que te gustara tanto.

      ¡Abrazos grandes!

  3. ¡Feliz cumpleaños Bleiy! Me ha gustado leer un poco más sobre ti. Mientras leía tu post me acordé de muchas cosas:

    -Mi hermana mayor también es del 94, solo que cumple años en junio 🙂

    -Yo también me hice una herida a los 4 años por culpa de uno de mis hermanos mayores, me dejó cicatriz en la frente (me tuvieron que tomar puntos y todo), pero no fue en el patio de mi casa, sino en una tienda. Todo pasó porque me estaba haciendo caballito y choqué contra uno de los vidrios de una estantería de exhibición, si mal no recuerdo.

    -¡También soy fanáticas de las series, novelas y películas de fantasía con creaturas sobrenaturales!

    En fin, espero que tengas un lindo cumpleaños.

    ¡Saludos y un abrazo!

  4. ¡Hola! Yo llegué hace poquito al blog, pero siempre es genial poder conocer un poquito más a la gente que hay tras la pantalla, así que gracias por compartírnoslo, y… ¡Muchísimas felicidades! Espero que lo pasaras super bien ^^

    ¡Un besito!

  5. ¡Feliz cumpleaños Capri! Te digo capri, porque eres como yo. ¡También soy capricornio! Nací el 15 de éste mes, aunque soy dos años mayor que tu. Me ha alegrado mucho saber de ti, tenemos bastantes cosas en común… por mi parte yo supe que tenía TOC a los 19 años que tuve una crisis fuerte así que… ¡animo! Todo se supera.
    Ojalá éste año sea precioso para ti y puedas reunir más gatitos y hacer un ejército de gatos. Yo quiero otro… pero mi gata es un poco nazi, así que… lo dudo.
    En fin guapa… te deseo lo mejorcito.
    Un besito

    1. Gracias por la felicitación, Cath y feliz cumpleaños para ti también. Me he demorado en la respuesta pero ha quedado justo (?), jeje. Que lindo saber que compartimos mes y conocerte más. Gracias por el ánimo y por dejarme tu comentario.

      ¡Abrazos grandes!

  6. ¡Hola! ¡Feliz cumpleaños! Atrasado, pero lo que importa es la intención ¿no? Me gusta que hayas usado tu edad como número para contar cositas sobre ti ¡qué curioso! Me gusta lo de los recuerdos, mi madre me dice que si te olvidas, es porque no era importante, aunque hay cosas que sí lo son, por ahí, andas más tranquilo sin pensar tanto en esas cosas XD
    ¡Cuántos gatos! Aunque yo pasé por un número similar con perros, llegamos a albergar 18 al mismo tiempo xD hasta que conseguimos hogar para todos.
    ¡Un abrazo!

    1. La intención siempre importa. ❤ Gracias por el mensaje, Roxana, y que genial que te ha gustado el post. Y que cantidad de perros, jaja, nosotros siempre tuvimos problemas con los animales. Como somos de cuidarlos a todos y algunos ya saben que no somos crueles con los animales, suelen tirar gatos y perros a la orilla del alambrado. Así también hemos llegado a tener muchos gatos.

      ¡Abrazos grandes y que tengas un bello día!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.