Tag: Preguntas random

Tag: Preguntas random

¡Hola, preciosuras! Es la tercer publicación desde que he retomado y es un tag. Espero mi racha continue así que ando a full ordenando mis ideas y visitando blogs. Esto último me ha relajado mucho. El entrar y ver cómo se han renovado es muy lindo. Por ahora no he logrado visitar a demasiadas bloggers, pero incluso ando animándome a ir por nuevos blogs inesperados e interesantes.

Lo que traigo hoy es un lindo y sencillo tag que vi en el blog de Iku. Me gustó y me lo traje al blog para responder las preguntas, que me parecieron muy curiosas. Entre las respuestas de Iku, la que al instante me dejó con ojitos brillantes y un “¡sería genial!” fue su deseo de viajes gratis de por vida. A que sería cool, ¿no?

También, el hecho de que tenga sueños me alegró. Desde hace un tiempo vengo conociendo mucha gente (principalmente chicos) que no sueñan. Y yo soñando cosas random a diario. Pero, en fin, les dejo mis respuestas y, si tiene deseos de hacerlas ustedes también, no lo duden y llevensé el tag a sus blogs.

Preguntas random

¿Qué es lo primero que haces cuando te despiertas?

Lo primero siempre, definitivamente, es revisar mi celular. Ya sea para ver la hora, si tengo mensajes, llamadas perdidas o notificaciones. Seguido me muevo directo a revisar Whatsapp y Discord. Hecho esto, inicio el día tranquilamente.

¿Y lo último que haces antes de irte a dormir?

Como en la anterior, mi celular está de por medio. Lo reviso y constato de no tener notificaciones o mensajes sin leer, no sé por qué pero me desespera ver los iconitos de “tienes una notificación”. Constato que el celular no esté silenciado, pongo alarmas (entre dos y cinco) si debo despertar temprano al día siguiente. También, chateo un poco hasta despedirme de la gente o me quedo leyendo algún libro hasta dormirme.

Si tuvieras un solo deseo, ¿qué desearías?

Derrotar todos y cada uno de mis miedos.

¿Extrañas algo o a alguien?

Sí, así como extrañaba el blog, sigo extrañando muchas cosas. Personas, lugares, actitudes, fortalezas, miedos, pasatiempos… Si tuviera que detallar todo, no terminaría.

¿Qué es lo que más odias en el mundo mundial?

La gente que se tira abajo a sí misma y es manía que tienen algunos que se burlan de las debilidades y fortalezas de otros.

¿Algún lugar que te gustaría conocer?

Uff, muchos. Me encantaría poder viajar a Chile, México y España. Incluso viajar por dentro de Argentina o de mi provincia.

¿Crees en el amor verdadero?

Sí, pero no en el sentido de un amor que aparece de la nada y es completamente perfecto en todos los sentidos posibles. En cambio, sí en el sentido de un amor que se cuide, crezca, se fortalezca y se haga duradero.

Si nunca hubieras conocido blogger, ¿qué crees que estuvieras haciendo en este momento?

Seguramente, algo diferente a lo que mi rutina actual. Debido a que muchos pasatiempos y talentos que tengo brotaron y crecieron gracias a que comencé mi blog en Blogger. Aunque sí, tal vez, me limitaría a ver serie, películas y leer novelas sin reseñar o compartir con otros sobre todo esto.

¿Quién o quiénes son tus ídolos?

Bueno, no tengo ídolos. Más bien gente que es “inspiradora”, pero más a lo random. Si me gusta lo que hace, entra en esta “categoría”.

¿Qué fue lo último que soñaste?

Esta pensé que sería la pregunta más fácil de responder pero no, se me ha complicado. De soñar, sueño, de eso no lo dudo. No importa si me despierto cuatro veces en una noche, tendré un sueño largo con cuatro pausas o serán cuatro sueños random. Esta semana ha sido rara con este tema, puesto que al despertar siempre algo me distrae y,sas, olvido qué soñé. Aunque me queda la ligera sensación de sospechar lo que soñé, ya que los últimos sueños no han variado tanto. Siempre hay con una persona que me acomaña a un lugar (ya sea la universidad, mi casa o un lugar imaginario). Esta persona la conozco aunque no la reconozca y en el camino me cruzo a gente que he conocido y hace meses o años que no veo.

Así finalizo con este buen tag. Mientras visitaba blogs he visto otros muy interesantes, pero iré haciédolos de a poco mientras comparto cosas nuevas en el blog. Espero les haya gustado conocerme un poco más y se animen a comentar si tenemos algo en comun. Incluso, pueden compartir sus respuestas en comentarios, si desean. Que tengan un hermoso día martes. ¡Abrazos!

¡Sígueme en mis redes sociales!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.