Tag 20 animes (parte 1/2)

Tag 20 animes (parte 1/2)

¡Hola, preciosuras! Hoy vengo con un tag de anime super interesante que había compartido Satoshi hace ya un tiempo en su blog y, como me había gustado bastante, me decidí a hacerlo también (incluso sabiendo lo mucho que puedo tardar en completar un tag). Por lo que, después de un par de meses, les comparto la primer parte de mi versión de este tag de anime, el cual decidí dividir en dos publicaciones, ya que quedaba muy extenso. ¡Disfruten!

1. Anime favorito

Esta pensaba que sería la más difícil porque tengo muchos animes que me encantan pero, sinceramente, solo un anime se me viene a la mente para este punto. Esto se debe a que es el anime que más veces he repetido, ya que jamás me cansaría de verlo una y otra vez. Por lo que, entre tantos animes, mi favorito es Natsume Yuujinchou, el cual tengo muchas ganas de leerle el manga y la novela.

2. Serie que te da vergüenza admitir que ves

Primer consigna que no podría responder como tal, ya que de lo que ando viendo no me da avergüenza y, a parte, es solo una serie histórica muy tirando a lo infantil que muestra cuentos o mitos de la cultura japonesa.

3. Amor platónico del anime

Quien niegue haber tenido casi que un amor platónico por serie, debe de estar mintiendo, jaja. Así que está dificilísima esta consigna (a parte de que tengo un niño muy celoso, jaja), pero en sí, he tenido amores platónicos bastante diferentes algunos de otros, pero quienes más destaco por cómo son tanto en diseño como en personalidad son: Date Masamune (Sengoku Basara), Shiroe (Log Horizon), Akihito (Kyoukai no Kanata), Haruka (Free!) y Takashi (Natsume Yuujinchou).

4. Anime que te gustó inesperadamente

Mmm, no sabría decir, ya que siempre he tenido la costumbre de ver el primer capítulo o guiarme de opiniones ajenas para decidir si ver o no alguna serie. Igualmente, creo que uno que me sorprendió fue Gabriel DropOut, la cual terminó resultando ser genial, jaja.

5. Animes que no soportas

Los que son puro relleno, fanservice (muchas lolas y tipos con poca ropa) y con poquísima historia que te haga interesarte realmente por ver la serie entera. También, los que son demasiado sangrientos, no soy buena con ese tipo de cosas.

6. Anime que protagonizarías

Un harem, okno, jaja. Sinceramente no tengo idea, tal vez algo tipo Log Horizon, al estilo videojuego y que se pueda subir de niveles. Otra opción sería como Natsume Yuujinchou o Kamisama Hajimemashita, pero soy miedosa por naturaleza con temas con mucha pinta de terror o suspenso, jajaj.

7. Anime de tu infancia

Hubo varios animes en mi infancia, no solo porque podía verlos por TV, sino porque mi hermana mayor me inculcó un poco en lo que era el anime, haciendo que estuviera consciente de cómo diferenciar dibujos animados americanos de los asiáticos. Por lo que en este me da cosita solo quedarme con uno de los que formaron parte de mi infancia, así que mencionaré los que me encantaba ver: Cardcaptor Sakura, Inuyasha, Ashita no Nadja, Caballeros del Zodiaco, Pokémon, Miau Miau Power y Sorcerous Stabber Orphen.

8. Personaje favorito

Que momento complicado, porque hay montón de personajes que me encantan, pero creo que quien siempre amaré, no sólo por lo que es y cómo luce, sino también por su personalidad, es Nyanko-Sensei, también conocido como Madara, de Natsume Yuujinchou. No solo su diseño es adorable como maneki-neko, sino que su forma verdadera es impresionante, e incluso sorprende cuando toma la forma de Takashi o de Reiko. También, su personalidad es de lo más agradable y siempre le da tanto toques serios como mucho humor a la serie.

9. Animes que has abandonado

Puff, bastantes, la gran mayoría por falta de tiempo y otros varios por mala memoria. Así que no podría enlistarlos todos, más que todo por lo segundo y por la gran cantidad. Algunos de los que abandoné a pesar que me gustaron sus primeros capítulos son:

  • Kamisama Hajimemashita (Aunque seguí el manga hasta el final. ♥)
  • Hiyokoi
  • Bakuman
  • Kaichou wa Maid-sama! (Aunque le vi el final al manga.)
  • Sakamichi no Apollon
  • PSYCHO-PASS
  • Tonari no Kaibutsu-kun
  • Kokoro Connect
  • Inu x Boku SS
  • Binbougami Ga!
  • Love Live!

10. ¿Alguna vez has llevado la carpeta forrada de alguna serie de anime?

En mi adolescencia cada año me hacía mi propio forro para las carpetas de la escuela o dibujaba caratulas de anime para las materias. Así conseguí el apodo de Sakura entre mis compañeros de clase, jaja, por mis dibujos de Sakura Kinomoto.

Así completo las primeras diez consignas de este tag de anime, el cual me ha hecho pensar, recordar e indagar bastante para no errarle en algunos detalles, jaja. Espero que les haya gustado y me compartan sus opiniones. ¿Qué serie conocen de las que mencione? ¿Algunas de las que no terminé me la recomendarían terminarla o no? ¿O no que Nyanko-sensei es super lindo?

Después de recordar tantos detalles de series que vi, abandoné o no vi, me dieron tremendas ganas de hacer un listado de anime tanto nuevo como viejo para ver el próximo año, pero, mientras, espero lograr ponerme las pilas con el de 12 meses, 12 animes, jaja. También, prontito compartiré la segunda parte.

Que tengan un super hermoso día.

¡Abrazos!

Deja un comentario