Sobre mí

¿Quién es Bleiÿ?

¡Hola, preciosuras curiosas! Soy Gisela, más conocida como Bleiÿ, administradora de blog. Tengo 24 años, cumplidos el 4 de enero. Soy dibujante, diseñadora, bloguera y escritora. También, soy estudiante de Artes Visuales. Soy amante del arte y la letras desde temprana edad. Me encanta dibujar, leer y escribir desde que aprendí a hacerlo. He estado dándole forma a estos amores desde mi pre-adolescencia con el deseo de llegar lejos con estos.

Lo que hago y me gusta

Como ya había dije antes, soy dibujante, por lo que podrán ver dibujos que he hecho en instagram, tumblr, deviantart y en mi portafolio. A su vez, soy escritora en Poesías de una princesa, ahí verán mis escritos.

También, a lo largo de los años, he ido adquiriendo otros gustos y pasatiempos, los cuales explayo y comparto en este blog. Soy aficionada al diseño gráfico, al diseño web y a la fotografía, no más que al dibujo pero ahí rozando. Me gusta ver anime, series y películas, más leer manga, antologías, novelas occidentales y asiáticas.

Durante años disfruté de compartir y escribir en mi primer blog personal, Bleiÿ Doll: Hobbies’s Box. Ahí compartía un poco de todo lo que era mi vida, pero luego de muchos pensar y reflexionar, mi deseo por renovarme completamente me superó, creando este blog.

Contacta conmigo a través de…

 

 
Back To Top