Sketchbook blogger

Home / Sketchbook blogger

Sketchbook Blogger es un desafío de arte que fue creado por Gabriela, de Segurito Blog, y Tamara, de Watashi no Maniac (blog que fue cerrado). Este desafío trata de dibujar diferentes consignas que se iban dando cada semana en los blogs de las creadoras, tuvo tanta popularidad que se llegó a hacer dos temporadas.

Consignas del desafío

Ahora, para completar este desafío, me he decidido a publicar aquí el listado de consignas e ir publicando en entradas individuales o recopiladoras los avances que vaya haciendo de este genial desafío. Por lo que, cada vez que publique el dibujo de una consigna, actualizaré esta página, agregando el dibujo con un enlace a dicha publicación.

  1. Autorretrato. Realizar un dibujo de ti mismo en el estilo que quieras y completar un pequeño formulario de presentación.
  2. Personaje de fantasía. Dibujar un personaje original de fantasía con la técnica que uno desee y compartir el nombre del personaje mas una historia de éste.
  3. Frase de ánimo. Escribir una frase que sirva de motivación con una técnica de dibujo o caligrafía.
  4. Plasmando emociones. Personificar algún sentimiento (alegría, tristeza, furia, etc.) en la técnica que uno desee.
  5. Homenajea a tu artista favorito. Hacer un tributo a ese artista, mangaka, ilustrador, etc., al que admires y completar un pequeño formulario.
  6. Lugar Paradisíaco. Dibujar un lugar al que quieran ir a vacacionar utilizando una técnica en la que no seas bueno.
  7. El animal que llevas dentro. Dibuja un animal que consideremos que nos represente y describir el porqué lo hemos elegimos.
  8. El reflejo del personaje en el libro. Hacer un dibujo que represente a algún personaje de un libro que no haya sido caracterizado.
  9. ¿Y si fuera opuesto? Hacer un dibujo de como imaginamos que seriamos si fuéramos del sexo opuesto.

Dibujos hechos para el desafío

Autorretrato

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.