Sketchbook Blogger #1

Sketchbook Blogger #1

¡Hola, preciosuras! Les comparto mi inicio en el desafío de Sketchbook Blogger. La primer consigna era hacer un autorretrato, algo que siempre he disfrutado de hacer, por lo que les comparto un dibujo en estilo chibi que hice. ¡Disfruten!

Sketchbook Blogger es un desafío de arte que fue creado por Gabriela, de Segurito Blog, y Tamara, de Watashi no Maniac (blog que fue cerrado). Este desafío trata de dibujar diferentes consignas con fines de prácticas, probarnos, mejorar y divertirnos.

Consigna #1: Autorretrato

La primer consigna de este desafío de dibujo es realizar un dibujo de ti mismo en el estilo que quieras (realista, semirealista, caricatura, anime, chibi, etc, el que desees). Junto con el dibujo se debe completar un pequeño formulario de presentación para conocer un poco más al participante.

  • Nombre: Gisela “Bleiÿ” Brito.
  • Edad: 24 años.
  • Técnica de dibujo en la que soy buena: Lápiz y pintura digital.
  • Técnica de dibujo en la que no soy tan buena: Oleos y acrílico.
  • Técnica que me gustaría aprender: Acuarela.
  • Presentación breve: Soy una joven dibujante que ama dibujar y pintar. Principalmente trabajo mis dibujos en digital pero me encanta bocetar a mano los trabajos. Mis deseos para con este desafío es mejorar y experimentar, a parte de disfrutarlo al máximo.

Entrada corta pero bonita y directa, ¿no? Espero les haya gustado el dibujo tanto como a mi. Ya que no suelo usar tantos lápices de grafito para dibujar, pero el resultado me gustó mucho. Aunque aún me falta práctica, espero mejorar más en lo tradicional, lo cual me sentaría muy bien, creo. Así que seguiré avanzando en el desafío de Sketchbook Blogger a mi ritmo. De modo que pueda lograr completarlo y mejorar mucho más en el arte tradicional.

¿A ustedes qué les parece? ¿Algún consejo? ¿Les gustaría ver más dibujos con lapices? No duden en compartir sus opiniones, me encantará leerles y responderles. También, si tienen deseos de  participar, no duden en compartirme sus dibujos y obras. Al igual si están participando de otro desafío de la misma temática. Me encantará visitarlos y ver sus trabajos.Que tengan un hermosísimo día y gracias por la visita. ¡Abrazos!

 
Soy la autora y creadora de este blog, dibujante, escritora y bloguera. Desde hace casi 7 años comencé mi viaje por el mundo de los blogs. Así llegué a interesarme en compartir temáticas que me gustan y en la redacción de contenido. A partir de ese amor nació este blog personal, donde compartiremos juntos acerca de bloguear, el arte, la literatura y mucho más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top