Retomar lo que disfrutas

Retomar lo que disfrutas

¡Hola, preciosuras que esperaban una nueva publicación! Disculpen la desaparición, que no fue planeada. Después de unos meses un tanto complicados y problemas personales algo inesperados, he vuelto a retomar varias cosas que había pausado, incluyendo el blog. No está en mis planes dejarlo de nuevo, por lo que me esforzaré para poder continuar con esto que tanto me encanta. Ya que disfruto mucho poder compartir con ustedes las cosas que aprendo, descubro, hago, etc.

Así que me planteé escribir esta publicación excusándome un poco por mi falta de responsabilidad con este proyecto que me hacía tanta ilusión. Espero en alguna próxima publicación poder compartir más con ustedes acerca de lo que me alejó de demasiados pasatiempos, pero hoy no será el caso. Para quienes aún no me conocen, tendrán la oportunidad de hacerlo a partir de hoy y espero poder conocerles también a través de comentarios y sus propios blogs.

Mi vida actual es un poco monótona pero el bichito de la curiosidad sigue potente, por lo que siguen en pie mis planes de compartir desde reseñas hasta información de diversos temas de interés. ¡Pero! Como tenía planeadas unas reseñas desde hace bastante y habían quedado a medias en borrador, estaré completándolas para compartirlas con ustedes. Para adelantar, les comento que las reseñas son de un relato, un manga y un poemario. Los tres son geniales, por lo que me da mucho gusto poder compartirlos en el blog.

Para terminar, espero que puedan animarse a comentar y compartir sus blogs que, ya siendo tantos suscriptores, me imagino que muchos tendrán blogs y redes sociales que quieran compartir conmigo y demás. Por lo que será un gusto conocerles y llegar a seguirles. Sin más que añadir, por ahora, espero que estén tan ansiosos como yo por lo que se viene para el blog. Les deseo un hermosísimo fin de semana y un feliz día o noche, según su horario.

¡Sígueme en mis redes sociales!

 
Soy la autora y creadora de este blog, dibujante, escritora y bloguera. Desde hace casi 7 años comencé mi viaje por el mundo de los blogs. Así llegué a interesarme en compartir temáticas que me gustan y en la redacción de contenido. A partir de ese amor nació este blog personal, donde compartiremos juntos acerca de bloguear, el arte, la literatura y mucho más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top