Reto de Fotografía: Infancia

Reto de Fotografía: Infancia

¡Hola, preciosuras! Después de retomar el reto de anime, estuve pensando en cuál sería el siguiente en continuar. Después de acomodar unas cosas en mi habitación, se me pasó por la mente una linda idea para una de las consignas del reto de fotografía. Como dice el título, la nueva consigna del reto de fotografía es ‘Infancia’, por lo que de ahí surge la idea de la fotografía que saque para este reto de fotografía. ¡Disfruten!

Recuerdos de la infancia

Alrededor podrán ver fotos de mi infancia, desde que tenía un año hasta cerca de la pre-adolescencia, y en el centro un cuadrito de madera que hice en el Jardín de Infantes para mi madre (¿Podrán creer que no tengo fotos con mi madre? El otro día me di cuenta de ello mientras veía las fotos). Como podrán ver, era toda una artista, okno, jajaja. Y aún no sabía escribir, por lo que este texto que parece otro idioma debe de haber sido mi intento de escribir mi nombre y alguna cosita más que realmente no tengo idea, jajaja.

Y hablando de esa tierna época, tengo un libro que mi maestra de Jardín de Infantes hizo con TODOS los dibujos y trabajillos que hice durante ese único año de Jardín que tuve (luego pase directo a la escuela primaria). Según mi madre está guardado en algún lugar de su enorme ropero y, aunque llevo años pidiendo por él, aún sigo esperando al día en que me de permiso de hurgar y encontrarlo (x_x). Espero que ese día esté pronto, así se los comparto, jejeje.

Espero les haya gustado esta primer publicación de este reto de fotografía.Si desean opinar y contarme alguna anécdota o sobre algún recuerdo de su infancia, no duden y anímense. Me encantará leer acerca de sus recuerdos de esa adorable etapa que todos hemos pasado. Que tengan un hermosísimo día. Hasta mañana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.