Reto de Fotografía: Animal

Reto de Fotografía: Animal

¡Hola, preciosuras! Nuevamente otra publicación para este reto de fotografía que tanto me ha gustado y que en los próximos días estaré compartiendo cada una de sus consignas. Este reto de fotografía, como bien dice su nombre, trata de sacar diferentes fotos según una serie de consigas y esta vez comparto “Animal”. ¡Disfruten!

Día perfecto para sacar fotos

Estas fotografías las saque en el “Día de la Madre“. Festejando este día, vino de visita mi hermano con su novia (quienes se mudaron hace unos pocos meses) y mi hermana menor no salió con el novio. Aprovechando el día hermoso que hacía afuera, sin una nube a la vista y con un clima fresco a la sombra, almorzamos en el patio.

Mientras comíamos,  mi Kuka, la hermosa gata negra con pechito blanco, daba vueltas por la tapia en plan acoso para que le demos comida (aunque come muy bien la pachoncita), de allí sale la foto que les comparto, una de varias que le saque, jeje. Ya terminados de comer, se me sentó al lado la perrita de mi mamá, Chocolate (nombre dado porque era la única de ese color en su camada), de ahí la tercer fotografía.

Mascotas y los días de sol

Mientras tanto, mi hermana llevaba a la Pepi al jardín, llevaba rato bailando y haciéndose la mona para que la ducharan. Así, le tome varias fotos, en todas una lindura. Me encanta cuando se infla y se hace una bola plumuda, jaja.

 

De ahí note al perro de la última fotografía, el cual es muy apegado con mi hermana y es querido por toda la gente del predio, GPS. Sí, así se llama, jaja. Según mi madre, le encanta su cucha, y allí mismo se encontraba tomando una siesta. Esta casita de madera fue hecha el año pasado, especialmente para él, por el antiguo profesor de carpintería de la Escuela de Oficios.

Mmm, realmente me está gustando explicar las fotografías del reto, jaja. Espero a ustedes también les guste este detalle~. Si desean compartir su opinión y anécdotas de sus mascotas, me parece genial. Siempre es agradable leer nuevos comentarios y conocerles más, jeje. También, si gustan, pueden hacer este reto de fotografía en sus blogs y compartirlo conmigo. ¡Que tengan un bello día!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.