Reseña: Shingeki no Bahamut: Genesis

Reseña: Shingeki no Bahamut: Genesis

Título Español: Ataque de Bahamut: Genesis.
Título Original: 神撃のバハムート.
Director: Keiichi Satou.
Estudio: MAPPA.
Episodios: 12.
Emisión: 6 de octubre de 2014 — 29 de diciembre de 2014.
Género: Acción, aventura, demonios, fantasía, magia, sobrenatural.
Adaptación manga: Sí.
Mi calificación:  | ¡Está genial!

 

Opinión personal

Sip, sip, dos veces en un día, ¿pero qué da? Jajaj. Estaba con muchas ganas compartirles este grandioso anime que me recomendó Senta-san, le encanta a Shiku y que me ha gustado completamente. Cuando lo descargué no tenía mucha idea de qué trataba pero me gustó más de lo que esperaba. ¡Disfruten!

¿De qué trata Shingeki no Bahamut?

Miles de años atrás, un antiguo dragón llamado Bahamut casi lleva a cabo la destrucción del mundo de Mistarcia, donde dioses, demonios y humanos conviven juntos. Uniéndose para derrotarlo, lograron sellarlo y el mundo quedó a salvo.

Ahora, en el presente, la historia nos lleva a conocer y presenciar las aventuras del despreocupado Favaro Leone, un cazarecompensas. Este es perseguido por Kaisar Lidfard, un cazarecompensas y amigo de la infancia, que busca vengarse por la muerte de su padre. Pero, la vida de Favaro da un vuelco al conocer a Amira, una mujer mitad demonio y clave para la paz del mundo, que, tras salvarlo, le hace verse obligado a viajar junto a ella para ayudarla a reunirse con su madre.

Shingeki no Bahamut: Génesis cuenta la historia de un grupo de héroes improbables que se encuentran atrapados en medio de un enfrentamiento épico entre dioses y demonios, obligados a tallar su propio camino ante la inminente tormenta.

Una serie fantástica

La historia de este anime es genial, tal vez vista en su género, pero te prende desde el primer capítulo. Cómo se van uniendo las piezas y los personajes van ‘madurando’, mostrando cómo el pasado y presente se unen y llevan a los personajes a tomar decisiones que marcarán su destino… Es increíble, te deja deseoso de más al final de cada capítulo.

La personalidades y diseños de los personajes encantan, son super cool, y Amira, es una ternurita de principio y fin. El desarrollo de la historia va bastante rápido, pero uno le puede seguir el ritmo fácilmente. El desenlace es un poco obvio pero agradable, me dejó con ganas de más pero a gusto.

En fin, un anime que rebosa fantasía por todos lados, con una animación excelente y una historia que prende bien. Para quienes les gusta este tipo de series, la super recomiendo, y quienes no les convence, el primer capítulo les dirá todo~.

 
Soy la autora y creadora de este blog, dibujante, escritora y bloguera. Desde hace casi 7 años comencé mi viaje por el mundo de los blogs. Así llegué a interesarme en compartir temáticas que me gustan y en la redacción de contenido. A partir de ese amor nació este blog personal, donde compartiremos juntos acerca de bloguear, el arte, la literatura y mucho más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top