Les invito a Proyecto Krystal

Les invito a Proyecto Krystal

¡Hola, preciosuras! Hoy quiero compartirles un blog de lo más genial que me encanta por su contenido tan original. Proyecto Krystal es un blog de literatura, o sea de novelas que podrán leer de forma online desde sus celulares, tablets y computadoras. Las novelas que se publican en este blog son originales de los escritores que forman parte de este proyecto y, aunque aún es pequeño, sería genial que les visiten.

¿Qué es Proyecto Krystal?

Es un blog de novelas web originales que nace del deseo de unir escritores amigos para publicar sus historias en un sólo sitio. En este blog podrán descubrir y seguir novelas originales de escritores de diferentes países, que principalmente tratan el género fantástico. Eso sí, no sólo encontrarán novelas en Krystal sino que aquí también se escriben y comparten relatos escritos a partir de ideas otorgadas por los lectores en el Jardín de Ideas o simplemtente ideados por los escritores del blog.

¿Qué se publica?

En este blog podrán encontrar novelas y relatos de fantasía que son muy al estilo de las novelas asiáticas. Hay novelas de capítulos extensos y cortos, pero que atrapan al lector inmediatamente. Actualmente, se están publicando 5 novelas y pronto serán 6. Los escritores, hoy en día, son Shiku, Beriia, Leiko y Tirso, todos publicando sus novelas, aunque Shiku está por comenzar su tercer novela.

Planta tu idea en Krystal

El Jardín de Ideas es un sub-proyecto dentro de Krystal, ideado y creado por Shiku, para hacer participes del blog a los lectores, pudiendo así darles ideas para escribir nuevas historias según sus interés. Para participar del Jardín sólo necesitas completar un formulario con detalles que le darán un poco más de forma a tu idea, para así conocer mejor cómo organizar la información para el relato. Esto es algo muy divertido porque no es algo que ves en todos lados.

Quiero visitarlos, ¿cómo hago?

Sencillo, actualmente el blog cuenta con una dirección y redes sociales sociales para que puedas mantenerte al día con sus publicaciones. Para visitar Proyecto Krystal, solo basta con hacer clic en los siguientes enlaces que les comparto a continuación y así poder disfrutar de todo lo que publican.

Web: proyectokrystal.com

Instagram: @proyecto.krystal

Facebook: Proyecto Krystal

E-mail: info.proyectokrystal@gmail.com

Deja un comentario