Poemario: Poesías de una Princesa

Poemario: Poesías de una Princesa

¡Hola, preciosuras! Están invitados a leer mi primer poemario online, “Poesías de una Princesa”. Desde hace años escribo en mi blog de literatura, el cual lleva el mismo nombre, poemas acerca de mi Fe, por lo que, deseando organizarlos a todo en un mismo lugar para el disfrute de todos, los he recopilados todos en un poemario. Este lo podrán leer en línea desde sus celulares y computadora desde Wattpad.

Desde el día que te conocí,

sabía que serías todo para mí

porque tu amor me envolvió

y cada una de mis heridas sanó.

¿De qué trata el poemario?

Cada uno de los poemas que integran este poemario han sido escritos por mi pensando en la relación que he tenido y tengo con Dios. Por lo que podrán leer desde sentimientos, pensamientos, reflexiones y más en forma de poesía. Eso sí, no es algo religioso como tal vez alguno esté pensando, es sólo la expresión de cosas que he sentido y siento en diferentes etapas que he tenido en relación con mi Fe, como notarán en el fragmento citado antes.

¿Cómo nació la idea de los poemas?

El inicio de estos poemas se remonta a hace bastante, casi 6 años, cuando en el 2012 cambié mi forma de vivir y comencé a creer en Dios y seguir las enseñanzas de la Biblia. Por lo que, al gustarme mucho escribir poesía, comencé a anotar y guardar diferentes poemas que me nacían al pensar en esta forma de vida.

¿Por qué Poesías de una Princesa?

El nombre nace de mi identidad en Cristo, puesto que en la Biblia se les llama a quienes deciden seguir sus enseñanzas como coherederos. De forma que, un poco de forma cursi y al tratarse de poemas, escogí el título de “Poesías de una Princesa”.

Organización del poemario

Este está dividido en tres partes, las cuales representan diferentes etapas dentro de mi forma de vivir como cristiana y que expresan maneras de sentir muy diferentes. En la primera parte, podrán disfrutar de poemas que tratan del “primer amor”, todo lo que generó mi nueva vida en Cristo.

En la segunda parte, “Oculto”, se encontrarán diferentes pensamientos y sentimientos en un momento de lejanía en mi relación con Dios. Esta parte representa esos bajones o alejamientos que he tenido de mi Fe y lo que he sentido en dichos momentos.

La última parte, “Renuevo”, presenta todo lo vivido y sentido en cuando mi relación con mi Fe se ha visto “re-establecida”, como quien dijera, regresado al camino del Señor. Por ende, podrán leer los sentimientos generados después de regresar a “casa” y ordenar mi vida, lo que deseo y pienso en Dios.

¿Dónde leerlo?

Actualmente, pueden leer la recopilación de poemas en Wattpad, donde están ordenados en las diferentes partes descritas anteriormente. Este aún está en proceso, por lo que pueden darle añadirlo a sus bibliotecas para que, cuando publique nuevos poemas, la plataforma se los notifique rápidamente.

 

Disponible en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.