Novedades personales (III)

Novedades personales (III)

¡Hola, preciosuras! Hacía rato quería compartir un nuevo post de novedades personales. Al inicio, pensé en compartir sólo sobre la nueva organización y decoración del cuarto. Pero, con todo lo que ha pasado en los últimos meses, creo que contar sólo eso sería quedarme corta. Así que les compartire, no sólo de mi cuarto, sino también otras novedades lindas.

Cuarto pintado y re-organizado

Hará ya dos meses desde que decidí pintar nuevamente mi cuarto. En un día, entre mi hermana y yo, logramos dejar la habitación pintada bien de blanco. Luego de pintar, me demoré más de lo que esperaba en re-ordenar todo y planear la decoración del cuarto. Ya que quería aprovechar para hacer limpieza (tirar o guardar cosas inútiles). No sólo cambié el orden de los muebles de mi mitad del cuarto, sino que también puse cosas nuevas.

Ahora tengo más espacio en mi escritorio. Hice agujerear la pared para colocar una repisa. A su vez, hice una repisa pequeña con dos cajones viejos, que pinté de negro (porque con una capa basta con este color). Aprovechando, pinté otra repisa que tenía de cuando hice el taller de carpintería. Por lo que tengo parte de la pared llena de cosas en los estantes.

Aprovechando el cambio, consulté ideas para la decoración del cuarto en Pinterest. Odio esta plataforma tanto como la amo. Hay tantas ideas ahí que no sabes con qué quedarte. De entre todas las cosas que vi, me encantó un pequeño organizador hecho con un marco de esos para cuadros. Así que, aprovechando que mi hermana tenía uno viejo y medio roto, lo arreglé, lijé y pinté. Tenía la duda de para dónde ir entre las posibilidades pero opté por telgopor y tela. Colocándolo en una de las paredes que siempre ha quedado vacía.

Se multiplicaron las mascotas

Así tal cual. Hace un tiempo ya que nos dimos cuenta que la Ema (una de las perras), la Yayi y la Chichi (dos gatas hermanas) estaban embarazadas. Hará casi dos semanas que la Chichi dio a luz 3 gatitos grises. Una semana después, al mismo tiempo, daban a luz Ema y Yayi. La primera dio a luz 10 perritos (nueve negritos y uno marroncito claro). La segunda nos sorprendió con 4 gatitos (tres grises y un albino). En total, 17 cachorros mas 8 adultos… Haciendo un total de 25 animales, OMG. Al menos hasta que regalemos a todos los cachorros.

Sueños de Tinta crece

La comunidad de escritores Sueños de Tinta que creé junto a Roxana va por buen camino. Aunque al inicio eramos poquitos, ya cuenta con un buen grupo de escritores y lectores activos. Me encanta cómo ha tomado forma este proyecto. Ya que, a pesar de algún que otro problema, siguen llegando nuevos escritores y manteniéndose los que están. Eso sí, lo que más me gusta son las charlas random que se dan, mas las historias y recursos literarios que se comparten. También, la comunidad ya cuenta con un blog, el cual estaré compartiendo en un post especial.

Aumentaron mis horas de escritura

Para quien no lo sabía, también me gusta la escritura creativa. Aunque, normalmente, publico mis historias en mi blog Poesías de una Princesa. Tal vez esto sea una de las ventajas de estar en comunidades de escritura, pero he notado que he incrementado mis horas escribiendo e ideando nuevas historias. A su vez, he intentado retomar y completar varias iniciativas y retos que tenía pendientes. Poco a poco voy progresando en estos. Espero poder terminar el año y haberlos completado a todos (o la gran mayoría).

Directorio de blogs recomendados

En este tiempo también di por abierta la nueva sección del blog. Si aún no leíste de qué trata, te invito a leer el post de mis blogs recomendados. Con esta sección busco promocionar blogs amigos y nuevos a cambio de publicidad para El blog de Bleiÿ. Los requisitos son sencillos y esta semana estaré comenzando con la primer reseña. Espero estén tan ansiosos como yo por esta sección.

Espero les haya gustado este nuevo post y disculpen la poca actualización. Aún estoy organizándome para tener horarios estables que me permitan hacer todas las cosas que hago normalmente y los pendientes. Por lo que me he impuesto traerles, como mínimo, uno o dos post semanales. Les deseo un genial fin de semna y les invito a compartir sus opiniones y experiencias acerca de algún tema que traté hoy. ¡Abrazos!

¡Sígueme en mis redes sociales!

¿Te ha gustado el post?
[Total: 1 Promedio: 5]
Dibujante, escritora y bloguera de 24 años. Amante de las letras y el arte, con diversos pasatiempos que disfruta de compartir en su blog personal.

Un comentario sobre “Novedades personales (III)

  1. ¡Hola Gisela! Me ha encantado tus novedades. Hacer cambios, tipo organización o pintar, son cosas muy lindas. Como que te revitalizan, ¿no?
    Espero puedan encontrar lindos hogares porque son muchísimos para tener en una sola casa
    Voy a echar un vistazo a lo de la escritura y a el directorio de blogs recomendados ♥
    Un beso enorme, buen comienzo de mes ♥

Deja un comentario

Back To Top